in ,

La hija de Lucero es criticada al descubrirse que es porrista

Lucerito es integrante en los equipos de volleyball, porras, así como un grupo de canto y baile (Instagram)

MÉXICO.— Los hijos de Lucero y Emmanuel Mijares, siempre están muy alejados de la vida pública y sus días se mantienen un tanto herméticas.

Sin embargo, en redes sociales y gracias a la revista Quien, la hija de Lucero es puesta en la mira. De inmediato, ha generado muchas críticas el estilo de vida que lleva y sobre todo, las actividades a las que se dedica.

También podría interesarte: Lucero ya huele a suegra; celebra los 18 años de su hijo José Manuel

Una prestigiosa escuela para Lucerito

La revista Quién, fue la que se encargó de mostrar cómo es la vida de Lucero Mijares Hogaza, en Estados Unidos; ahora que la hija de los famosos ya tiene 14 años.

‘Lucerito’ estudia en el prestigioso “Dana Hall School”, un colegio de Massachusetts, ubicado en Wellesley, Estados Unidos. Mismo que se jacta de albergado a notables alumnas.

Lucerito está involucrada en distintas actividades, entre ellas el volleyball, del que por cierto, es fanática (Instagram)

Un dato más a resaltar es, que el colegio es únicamente para mujeres. Y en él han acudido personalidades como la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista y política venezolana María Corina Machado, así como la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferré.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el costo de la matrícula anual, que ronda los 47 mil 787 dólares (es decir, alrededor de 930 mil pesos mexicanos).

Una porrista américa

Sin embargo, y pese a que la revista de sociales deja ver que la hija de Mijares y Lucero acude a una escuela con gran prestigio, en redes sociales ha llamado más la atención las actividades que en ella realiza.

De acuerdo a una cuenta fan en Instagram, se filtró una fotografía de la Lucerito, portando un traje de porrista.

El cual genero críticas muy negativas como “que era la porrista más fea” o “quién la había admitido al equipo de porristas”.

A esta imagen también se le han sumado otras, donde se puede notar que el deporte es una de las pasiones de la pequeña de Mijares y Lucero.- Con información de Quién.

También podría interesarte: Lucero se siente protegida gracias a su buena reputación

Síguenos en Google Noticias

Maroon 5 anuncia más fechas para su nueva gira

Falsos inspectores municipales extorsionaban negocios de Cancún