in ,

La mamá de Christian Nodal se compromete, su pareja le entrega el anillo

Silvia Cristina Nodal, la mamá del cantante Christian Nodal, recibió el anillo de compromiso de su pareja.- Foto Instagram Cristina Nodal

El amor no solo triunfa en la vida de Christian Nodal sino también en la de su madre.

Silvia Cristina Nodal compartió la feliz noticia de su compromiso con Jaime en un mensaje y junto a unas imágenes llenas de romanticismo, publicó People en español.

Anillo de compromiso

"Amé verte ante mí, con gente que ni conocemos. Darme mi anillo, el que tú anhelabas para mí."

"Has cumplido tu promesa y yo, desde lo más profundo de mi corazón, ¡he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! ¡Gracias amor!", escribió en Instagram.

Recuerdo y anécdota

En ese escrito, la madre del artista compartió un momento de su vida y la de su prometido en la que pasaron por graves problemas económicos.

"Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. ¡Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo!", relató en este mensaje.

Christian y Belinda

Unas palabras a las que inmediatamente reaccionaron su hijo y su nuera, Belinda.

"¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los dos! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud ¡y todo el amor que se merecen para siempre!", citó la cantante desde la distancia.

Hace días Cristy compartíó otra publicación llena de añoranza dedicada a su hijo y la artista, actualmente en España en un proyecto laboral.

"Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos", escribió la mamá de Nodal citando la frase de Mario Benedetti.

Un muerto y cuantiosos daños es el saldo de mortal choque entre un Monza y un camión en la carretera Mérida-Chetumal (Foto de AIM)

Mortal accidente en la carretera Mérida-Chetumal