in ,

“La Mars” regresa a las redes presumiendo cuerpazo

La joven ha provocado los piropos tras mostrar su cambio físico (Twitter)

La joven que en hace unos años causó polémicas declaraciones, ha regresado mostrando su cambio físico.

MÉXICO.— Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars” ha provocado los comentarios tras compartir en redes sociales un par de fotografías en las que presume cuerpazo.

A través de su Instagram la joven ha causado asombro tras presumir el cambio en su figura, la cual según relata ella misma, la ha conseguido mediante horas en el gimnasio y por una buena alimentación.

Un cambio muy notorio

Cuatro fotografías publicadas en su cuenta de Instagram han bastado para “La Mars” demuestre que poco queda de la polémica joven que alguna vez dijo que no estaba dispuesta a ser parte del “retrógrado sistema educativo”.

Además, la youtuber ha mostrado que tener una curvilínea figura no es el único cambio en su apariencia, también se dejó crecer su cabello y lo tiñó de negro, dejando atrás la melena de colores que por mucho tiempo lució.

Ver esta publicación en Instagram

Ensenasty🐠

Una publicación compartida de Mars Aguirre (@marsaguirreoficial) el

Con este cambio, “La Mars” se muestra más madura, pero habría que ver si su cambio no es solo físico. Por lo pronto, su nueva apariencia ha logrado cautivar a miles de cibernautas.

¿Qué hace “La Mars” ahora?

Marcela, nombre real de la joven, saltó a la fama luego de publicar un vídeo en el que anunciaba que dejaría la escuela para “luchar por sus sueños” porque no estaba dispuesta a ser parte del “retrógrado sistema educativo”.

Luego de dicha publicación, la apodada “La Mars” ahora es una youtuber que sigue causando polémica con sus pensamientos y reflexiones sobre temas actuales.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Los pleitos que "La Mars" sostuvo con Adela Micha y Eugenio Derbez (Vídeos)

Este es el informe con el que López Obrador responde a la prensa

Tres hombres, las nuevas víctimas mortales del Covid en Yucatán