in ,

La novia de Sammy Pérez responde a críticas de Eugenio Derbez (vídeo)

Sammy herencia
Al parecer Sammy solo habría heredado una millonaria deuda tras ser hospitalizado en una clínica privada de Colima (Instagram@sammyperez_xhderbez)

También desmintió lo dicho por los sobrinos del comediante.

COLIMA.— Zuleika Garza, quien es identificada como la novia de Sammy Pérez reapareció para desmentir su supuesta desaparición. Tras las críticas emitidas por Eugenio Derbez y los sobrinos del Sammy, la mujer aseguró que no abandonó al también actor en el hospital como ellos confirmaron.

Está aislada por indicaciones del médico

Anteriormente Eugenio aseguró que Zuleika había escapado y dejado en el abandonó a su prometido, sin embargo, la mujer asegura que no huyó ni está escondida, solo se encuentra en confinamiento por recomendación de su médico.

"Yo no he huido, yo no me he escondido, aquí estoy en Colima. Yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estoy en aislamiento como me lo indicó el doctor”, refirió la novia de Sammy vía telefónica con el programa “Es Show”.

La pareja de Sammy también se defendió de las acusaciones de Derbez y aseguró que él habla de ella sin conocerla. Zuleika Garza también comentó que el productor no estuvo pendiente de Sammy y que ni él ni nadie de su equipo llegaron al hospital para cuidar del humorista.

El señor Derbez se refirió a mi sin conocerme, que yo había abandonado a Sammy. A él no le consta, El se enteró de lo que le pasaba a Sammy en la clínica porque yo se lo comentaba a sus sobrinos y al mánager. Él en ningún momento estuvo en Colima. Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima y aquí estoy yo”, afirmó Zuleika.

¿Tiene las cuentas de Sammy?

La novia de Sammy aseguró que no tiene las cuentas bancarias de su fallecido novio, incluso puntualizó que envió a “unas personas” para que entregaran las tarjetas bancarías de Sammy a su sobrino, Daniel Pérez.

"Esas tarjetas se entregaron el día de antier [31 de julio]”, declaró la pareja del humorista.

Ernesto Chavana defiende a Zuleika Garza

En el programa "El Chismorreo", Ernesto Chavana salió a defender a la novia de Sammy, asegurando que la mujer no huyó y tampoco quiere dinero. El conductor señaló que sigue en contacto con ella por eso sabe que no desapareció como dijo Eugenio Derbez y los sobrinos del comediante.

Luego de que varios medios acusaran a Zuleika Garza de haber huido con grandes cantidades de dinero de Sammy Pérez, Chavanna dijo que es mentira, pues ella no huyó, no busca dinero y está muy afectada por la muerte de Sammy Pérez.

"Hemos estado en comunicación desde que nos enteramos de que Sammy estaba hospitalizado [...] Ella no ha huido, me contesta todos los mensajes", indicó el presentador del "Es Show".

Asimismo, el conductor indicó que él se ofreció a “realizar algún evento beneficio”, pero ella se negó y pidió que se manejara con los familiares.

“Me dijo yo no quiero intervenir en temas de apoyos económicos [...] eso aterrícenlo con los familiares porque esto se puede malinterpretar y es lo que menos quiero" contó Ernesto Chavana.

Por último el presentador aseguró que la novia de Sammy saldrá a dar sus declaraciones: "Ella va dar la cara en su momento y va a calar las cosas que se están manejando de mala forma", aseveró Chavana.

Agentes de la SSP ayudan a joven madre a dar a luz en su casa

Vacunación en Nueva York

Dr. Fauci: Podría generarse nueva variante resistente a vacunas