in ,

La nueva novia de Zac Efron causa envidias y críticas

El actor parece estar en una nueva relación con una chica que conoció en un café (Marie Claire)

En redes sociales muchos no la consideran tan guapa o atractiva, consideran que debería estar con alguien más bonita

EE.UU.— El actor estadounidense Zack Efron es considerado como uno de los más guapos de Hollywood.

Sin embargo, él muchas veces ha dicho que no se considera "un niño bonito". La realidad es que muchas mujeres y hombres lo catalogan como un hombre muy atractivo, el cual podría tener a su lado a la mujer más guapa del mundo.

Pero Zack parece tener otros gustos, y es quizá por ello que ahora podría estar iniciando una relación con una joven mesera que conoció en una cafetería de Australia, donde el actor ha estado durante los últimos meses.

¿Quién es la supuesta novia de Zack?

Se llama Vanessa Valladares, tiene 25 años de edad y es originaria de Byron Shire, en Australia. Según algunos medios era mesera de una cafetería a la cual acudía con frecuencia Zack, y es precisamente ahí donde se conocieron.

Actualmente a la pareja se le ha visto en varias salidas y siempre sonriendo y tomados de la mano.

De acuerdo con Daily Mail, después de conocerse, Vanessa habría dejado su trabajo como mesera para vivir junto con el actor en Belongil Beach.

En redes sociales, el físico de la joven ha desatado la crítica y envidias, ya que no la consideran tan atractiva. Mientras que otros resaltan su buena "suerte".

Cabe destacar que no es la primera vez que Zack Efron sorprende, anteriormente generó revuelo tras mostrarse muy enamorado de una chica de apariencia más común.- Con información de Nación Rex.

También podría interesarte: Zac Efron renuncia a su cuerpo marcado y se sincera en un vídeo

Mujeres muestran cuadros con pintas y una bandera de México a las afueras de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en Ciudad de México. Las feministas mantienen tomadas instalaciones del organismo como medida de presión para que atienda los casos de familiares de víctimas de violencia (Foto de EFE)

AMLO ve ''exageración'' en la protesta de mujeres en Derechos Humanos

Imagen ilustrativa

Dictan prisión preventiva a acusado de violencia familiar