in ,

La nueva versión de ‘Hakuna Matata’ no está convenciendo del todo

MÉXICO.— El clásico de Disney “El Rey León” regresa a la pantalla grande en una versión live action, y aunque se ha mostrado que los animales parecen cien por cien auténticos, hay una escena emblemática que no está convenciendo al público.

Es la escena donde cantan Simba, Timón y Pumba, Hakuna Matata. En la versión de la película animada de la década de los 90 los animales bailan y cantan de forma muy divertida.

Sin embargo, ver a un león, un suricato y un jabalí tan auténticos cantando por la selva no logra ser muy convincente. Por lo que usuarios de Twitter han criticado dicha escena con comentarios como:

“Luce horrible”, “el CGI de Simba le hace parecer una marioneta” o “esto no es realmente bueno”.

Donald Glover, quien presta su voz para interpretar a Simba estuvo en el Show de Jimmy Kimmel Live para hablar de la película.

Te puede interesar: Carlos Rivera, la voz de Simba en El Rey León

Ahí y vestido de león, habló de su trabajo en el filme y presentó un avance de la famosa secuencia que cantan Simba, Timón y Pumba (con las voces de Glover, Billy Eichner y Seth Rogen).

Después de dar a conocer este avance el sitio Cartoon Brew decidió abrir el debate y comparó las escenas que se mantienen y los cambios que verán en la versión live action.

Aunque en su mayoría las criticas hacía El Rey León han sido buenas, en redes sociales se ha generado discusión sobre si Disney debe seguir con las versiones “reales” de los clásicos, pues algunas personas consideran que están arruinando escenas clásicas que marcaron su infancia.- Con información de Yahoo.

El Tri Sub 17 gana en su debut en un torneo japonés

De cuna nazi, el “vochito” termina su ciclo en México