in ,

Nueva versión de “Quinceañera”con Macarena Achaga y Ela Velden

Macarena Achaga y Ela Velden, serán las protagonistas de la nueva versión de "Quinceañera" (El Universal)

MÉXICO.— En el programa de Adela Micha, ‘La Saga’, estuvo de invitado el productor Miguel Ángel Fox quien hablando de proyectos en puerta confirmó que la nueva versión de “Quinceañera” como parte del proyecto “Fábrica de sueños” de Televisa.

El productor comentó que el próximo 15 de octubre, estarían inician las grabaciones en Baja California.

También podría interesarte: “La Usurpadora” se podrá ver en Amazon

En esta ocasión, “Quinceañera” tendrá un formato de serie, dejando atrás el clásico capítulo de telenovela como en su versión original.

Además, dio los nombres de las protagonistas; Macarena Achaga, a quien recientemente vimos en el papel de ‘Valentina’ en “Amar a muerte” será “Marycruz”; papel que interpretó Adela Noriega en la primera versión.

Mientras que “Beatriz”, papel que desempeño Thalia en 1987, ahora será interpretado por Ela Velden, quien en ‘Caer en tentación’ dio vida a ‘Mía’.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de ‘Maricruz’ que era Adela Noriega y Ela Velden es el papel de ‘Beatriz’ que hacía Thalía, ellas dos son las principales”, dijo el productor durante una charla con Adela Micha en el programa La Saga.

Ver esta publicación en Instagram

🐙🐙

Una publicación compartida de Ela Velden (@elavelden) el

También podría interesarte: “Juliantina” tendrán película

Pero también reveló parte del elenco entre los que se encuentran actores y actrices como Nailea Norvind, Alejandra Barros y Vadhir Derbez.

Esta nueva producción forma parte de las 12 historias que “Fábrica de Sueños” revivirá en formato serie.

Empezando con ‘La Usurpadora’ y que continuará con ‘Cuna de Lobos’, trama protagonizado por Paz Vega y que llegará a la pantalla el próximo 7 de octubre.- Con información de El Occidental

También podría interesarte: Conoce las 12 telenovelas clásicas que Televisa quiere revivir

Dan muestras de apoyo previo a la sentencia por el caso de Emma Gabriela

Mexicano baleado en Tennesse se recupera en un hospital en EE.UU.