in ,

"La ofensa fue para Nodal": Lupillo Rivera se disculpa

El cantante explicó porque hizo ese comentario y se disculpó con Belinda (Instagram@lupilloriveraofficial)

En conferencia de prensa Lupillo Rivera explicó su comentario machista y aseguró que nunca quiso ofender a Belinda.

LOS ÁNGELES.— Lupillo Rivera presentó su suplemento "Power Immune" para fortalecer el sistema inmune, y aprovechando la rueda de prensa habló sobre las críticas que ha recibido por su comentario machista hacia Belinda.

Tras ser tachado de misógino, Rivera le pidió una disculpa a Belinda y aseguró que la ofensa fue dirigida a su prometido, Christian Nodal, pues él empezó "el problema".

Fue una "reacción natural"

En la conferencia Lupillo Rivera señaló que fue una reacción espontanea y que nunca pensó el impacto que tendrían sus palabras.

"Como hombre que soy, a mí el vídeo, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente son porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural", explicó el cantante.

Sin embargo, resaltó que la ofensa iba dirigida a Christian Nodal, pues "El Toro del Corrido" aseguró que Nodal fue quien empezó el problema al ofenderlo primero.

"En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara", puntualizó el intérprete de "Grandes Ligas".

Lupillo aprovechó las cámaras para ofrecer una disculpa a Belinda y reconocer que cometió un error ya que se pudo haber expresado de otra manera.

"Yo, como hombre, pido una disculpa, porque ya viendo el vídeo después me di cuenta de que a lo mejor pude haber respondido de otra manera (…) Yo le pido una disculpa directamente a Belinda si ella pensó, o si sus fans pensaron, que la ofensa era hacia ella, así no fue. Yo jamás quiero ofender a una mujer en el mundo", aseveró el cantante.

Se incendian tres automóviles en una calle del centro de Mérida (vídeo)

Vigilantes rompen un cajero automático tras ser víctimas de una estafa