in

La razón por la que Mara Escalante ya no estaría en "María de Todos los Ángeles"

maría de todos los angeles sin mara gonzalez
Foto: ilustrativa

MÉXICO.- "María de todos los Ángeles" se habría quedado sin "Doña Lucha" y "María de los Ángeles", pues luego de que Televisa le estuviera solicitando a Mara Escalante los nuevos guiones de la nueva temporada y ante las constantes largas por parte de la actriz, la compañía habría decidido seguir sin ella.

Te puede interesar: ''Ya en casa'', afirma Teo González luego de dejar el hospital

El periodista Alexx Kaffie compartió en su columna que cada vez que le pedían las nuevas historias, Mara contestaba "espérenme tantito". Por esta razón, la televisora habría decidido dar continuidad a la serie, pero con un nuevo equipo de escritores que dejarían fuera a los personajes de la actriz, que además son los más populares.

El comunicador adelantó que los demás personajes del elenco permanecerían.

Los personajes de Albertano, El “Macaco”, Rosa Aurora, el padre Aurelio y el “Chino” regresan con nuevas historias, pero ahora acompañados de 13 personajes, incluyendo apariciones de Maribel Guardia y Olivia Collins.

Lee: Anette Cuburu y su tensa relación con Andrea Legarreta tras "Hoy"

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

nombres más comunes en méxico

Nombres más comunes en México en 2020

Despiden a Donovan, sicario que falleció en ataque a empresario en el AICM