in ,

“La Rosa de Guadalupe” no hará capítulo sobre coronavirus, por cuarentena

Se ha anunciado que la serie no contará con el capítulo de coronavirus, ya que la producción entera se encuentra en cuarentena (Twitter)

MÉXICO.— “La Rosa de Guadalupe”, se ha convertido en uno de los programas más vistos en México y algunos países de Latinoamerica.

Por lo que no fue sorpresa que cuando dieron la noticia de la llegada del virus del Covid-19 a México, muchos usuarios de redes sociales, comentaron que esperaban con ansías ver cómo “La Rosa de Guadalupe”, expondría el problema.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no habrá capítulo de coronavirus en el programa, ya que por la emergencia que representa, las grabaciones se suspendieron.

No habrá capítulo del coronavirus ni alguno nuevo

La producción de “La Rosa de Guadalupe”, anunció que detuvo sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Asimismo detallaron que las grabaciones de nuevos capítulos se realizarán hasta finales de abril, cuando pase la Jornada de Sana Distancia por COVID-19.

El mismo productor Miguel Ángel Herros detalló que, aunque el público dijo que esperaba con ansías el episodio con el tema del COVID-19, éste no se producirá.

Habrá repetición de los mejores capítulos

Como una forma de compensar a los televidentes, la producción de “La Rosa de Guadalupe”, decidió repetir capítulos que se han convertido en los favoritos del público.

Por lo que a partir del lunes 30 de marzo, se repetirán:

  • ‘Al amor nunca se renuncia’.
  • ‘Un corazón diferente’.
  • ‘Un doble perdón’.
  • ‘Quien te ama de verdad’.
  • ‘Con distinta alma’.
  • ‘Llenita de amor’.

De acuerdo con Las Estrellas, el equipo técnico y los actores regresarán a sus labores en la serie entre el 20 de abril y el 1 de mayo.- Con información de Las Estrellas.

También podría interesarte: Blim ofrecerá servicio gratis por 30 días debido al coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Jair Bolsonaro coincide con Trump: "Vamos a poner al pueblo a trabajar"

Ya son 173 los casos confirmados de Covid-19 en Túnez