in ,

La secuela de "Escuadrón Suicida" será clasificación R

La nueva película de "Escuadrón Suicida" será solo para mayores de edad (Fotogramas)

De acuerdo el director de la película (The Suicide Squad) será clasificación R.

EE.UU.— James Gunn, director de "Escuadrón Suicida" (The Suicide Squad) reveló que la película de los antihéroes será clasificación R, es decir, la secuela de la cinta de los villanos de DC será únicamente para mayores de 18 años.

La clasificación R de la cinta ha sido celebrada por los fans, quienes se quedaron en 2016 con ganas de ver algo mejor, pues lo presentado por el director David Ayer solo causó la crítica y el desprecio.

Algo más grotesco

A través de una sesión de preguntas y repuestas, el director James Gunn dio a conocer que la próxima película de "Escuadrón Suicida" contará con escenas más grotescas, por ello ha recibido la clasificación R.

Gunn no quiso revelar más detalles, pero sí aseguró que lo que verán en la secuela de los villanos del Universo DC será diferente a lo ya mostrado.

Por su parte, los fans tienen la esperanza de ver una cinta que este a la altura de lo que tanto han esperado, por lo que consideran que James Gunn podrá lograrlo, así como lo hizo con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2’, las cuales son consideradas dos grandes logros cinematográficos del director.

Otras películas que han recibido la clasificación R

Películas de superhéroes como ‘Deadpool’ (2016), ‘Logan’ (2017) y ‘Joker’ (2019), han sido las cintas que han recibido la clasificación R y que han tenido un gran recibimiento por parte de la crítica especializada y los fans.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Joaquín Cosío "El Cochiloco" será parte de la cinta "The Suicide Squad"

médico reacción adversa pfizer

"Es un caso especial", dice AMLO sobre doctora con reacción adversa

Marta Viera, seis veces Mejor Jugadora del Mundo, está comprometida