in ,

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", este 2020

Netflix y Diego Boneta confirman a través de un videoclip en sus redes sociales la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Te puede interesar: Luis Miguel trabaja en la producción de su nuevo disco

Poco después de las 9 horas de hoy martes 7 de enero comenzó a circular un videoclip con Diego Boneta interpretando el éxito "Cómo es posible que a mi lado".

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

En el videoclip se puede apreciar el increíble parecido físico de Diego Boneta con "El Sol". "Cómo es posible que a mi lado" es un tema que el cantante lanzó en 1996 y corresponde al disco "Nada es igual".

El adelanto que confirma el regreso de una de las serie más exitosas de Netflix también incluye una escena con el artista cantando "México en la piel", tema y disco del mismo nombre que salieron al mercado en 2004.

Diego Boneta confirma la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuyo estreno será este 2020, en fecha por definir (Foto @diego)

En Facebook el videoclip también fue replicado con el siguiente anuncio: ¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie, regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020.

Hay mucha expectación desde que acabó la primera temporada, e incluso dudas, ya que no se sabe si Aracely Arámbula y sus hijos serán tema de esta segunda parte, ya que la actriz ha dicho en entrevistas que no iba a dar autorización para que ella y sus hijos que procreó con el cantante sean mencionados.

Diego Boneta en una escena del primer adelanto de "Luis Miguel, la serie", que lanzará Netflix en 2020 (Foto Netflix)

Síguenos en Google Noticias

la chona torre eiffel

Vídeo: Mexicanos bailan "La Chona" en la Torre Eiffel e inician "la fiesta"

Diputados de la oposición ingresan por la fuerza al Parlamento venezolano