in ,

La serie Dark y Nostradamus coinciden en que la fecha del fin del mundo

¿Casualidad que la serie "Dark" y Nostradamus hayan coincidido en la "advertencia"? (Twitter)

MÉXICO.— En la espera de tercera y última temporada de la serie de Netflix "Dark" internautas han empezado a formular la idea de que el final del fin del mundo se acerca, debido a lo que la serie menciona y que coincide con la predicción del famoso adivino francés Nostradamus.

Ver esta publicación en Instagram

Dark. The final season. Everything is different, yet the same.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

¿Cuándo sería el fin del mundo?

La idea de que el mundo se va a acabar se ha adentrado en la mente de aficionados a la serie de Netflix en que la que se menciona — y se puede ver — un panorama poco alentador para la vida en la Tierra después del 27 de junio.

Asimismo, quienes han creído que esta fecha es real, han mencionado que no solo la serie estaría siendo una advertencia, pues anteriormente esta predicción ya la habría hecho Nostradamus.

¿Qué sucederá?

De acuerdo a la serie alemana, el fin del mundo ocurre el 27 de junio del 2020 luego de una catástrofe nuclear que arrasa con la vida en Alemania y deja a los pocos sobrevivientes del mundo en circunstancias devastadoras.

¿Qué dice la profecía Nostradamus?

De acuerdo con especialistas de los escritos del médico, Nostradamus advirtió que la conjunción planetaria del 28 de junio representaba un mal augurio para la humanidad, y aunque no menciona el día 27, el adivino predijo que habría un gran desastre natural.

Además de incendios y temperaturas insoportables en el planeta.

Esas predicciones han hecho creer a muchos televidentes en la "veracidad" de lo mostrado en "Dark", que hasta cierto punto tiene cierta coincidir.

La similitud de hechos ha desatado la incertidumbre de algunos internautas (Twitter)

"Dark" la serie

Es una producción alemana estrenada en Netflix en el 2017, habla sobre viajes en el tiempo. La serie inicia con la desaparición de un adolescente en una pequeña villa alemana.

Sin embargo la trama se va desenvolviendo a través de los viajes en el tiempo y líneas temporales que colisionan entre sí.- Con información de Show y Tónica.

También podría interesarte: Dark de Netflix, ¿predijo un "apocalipsis" en 2020?

Jean Aliyah, niña estadounidense abusada y asesinada en Coahuila

Casi 3,500 casos por Covid-19 en México en un día