in , ,

La serie de Bronco se estrena el martes 24 de septiembre

Todo lo que sus fans quieren saber del grupo Bronco lo podrán conocer a través de su serie, que se estrenará el próximo martes 24 de septiembre a las 10:30 de la noche por TNT.

Bronco
La serie del grupo Bronco se estrenará el próximo martes 24 de septiembre (Foto@bronco)

Te puede interesar: Manuel Mijares desprecia a Mauricio Mancera y lo hace llorar

Un boletín de la cadena de televisión informa que la bioserie, que también está disponible por Clarovideo, cuenta una historia de superación y éxito de uno de los grupos más populares.

Los personajes principales son Lupe, Ramiro, Choche y Javier, quienes lucharon para sobresalir en la música, lo cual lograron con paciencia, perseverancia y fe.

En medio de la polémica

El estreno de la bioserie de Bronco llega en un momento en que Ramiro, pieza importante del grupo, ya no es parte del grupo por diferencias con Lupe Esparza.

Ramiro se quejó de que las ganancias no se reparten equitativamente, lo cual enojó a Lupe, quien aseguró que la amistad con su “compadre” terminó.

Mira aquí el tráiler de la bioserie

La historia de Bronco, que se contará en 13 capítulos de una hora, la protagonizan Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, YigaelYadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Astiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado.

También puedes leer: Sin rencores: hijo de Ramiro ingresa al grupo Bronco

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, la bioserie cuenta con locaciones en Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos.

La escritora Guadalupe Loaeza reveló que el exmandatario Enrique Peña Nieto es “su héroe” (El Universal)

“Es mi héroe”: Guadalupe Loaeza llama “genio” a Enrique Peña Nieto

Accidente vial en Motul

Un mototaxi choca con un triciclo en calles del centro de Motul