in ,

La serie ‘El mundo oculto de Sabrina’ es cancelada en Netflix

La serie de corte juvenil apenas contaba con dos temporadas en la plataforma

EE.UU.— Pese a la popularidad alcanzada, ‘El mundo oculto de Sabrina’ es cancela por la plataforma de streaming más popular, Netflix. La decisión que parece ser definitiva aún no tiene un por qué, pero los fanáticos exigen una explicación.

¿Qué pasó con Sabrina?

La noticia de la cancelación ha generado mucha sorpresa, pues desde que se anunció su llegada al catálogo de Netflix generó mucha expectativa. A días de su estreno, tuvo un buen nivel de audiencia.

Sin embargo, la plataforma ha anunciado que la serie tendrá disponibles a finales de este 2020, sus últimos capítulos.

Esta cuarta parte y última temporada contará con ocho episodios y aunque el creador de la serie también confirmó que Sabrina y su mundo mágico llegaría al final este año, no se ha dado una fecha oficial.

¿De qué trata el ‘El mundo oculto de Sabrina’?

La serie de misterio sobrenatural creada para Netflix en conjunto con Warner Bros., a diferencia de la serie de los 90, "Sabrina, la bruja adolescente"; mostró a una Sabrina poco conocida.

La historia de la bruja adolescente se vio mezclada en temas de terror, eventos sobrenaturales y sexualidad. Cabe destacar que esta serie estuvo basada en los cómics del mismo nombre.

En la plataforma de streaming solo cuenta con dos temporadas, las cuales se han dividido en cuatro partes, y la última está por cerrar el ciclo de una peculiar historia.

Tras anunciarse que es una decisión tomada, Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, manifestó su agradecimiento al equipo que colaboró en la serie, en especial a la actriz Kiernan Shipka, quien interpretó la bruja adolescente.

Cabe destacar que ‘El mundo oculto de Sabrina’ se suma a una lista de series exitosas que Netflix decide terminar como “Anne With an E”, “Bojack Horseman” y “Ozark”.- Con información de Forbes y El Informador. MX.

También podría interesarte: Sabrina, la bruja adolescente aborda temas "tabú"

Imagen de la sede de Banxico en Ciudad de México

Banxico advierte: El país afronta severo deterioro económico

Manuel Pellegrini regresa a España para dirigir al Betis