in ,

La serie ‘The Mandalorian’ donde aparece Yoda bebé está disponible en XVIDEOS

En sitio para adultos presenta a Yoda bebé y los demás personajes de la serie The Mandalorian (T13)

MÉXICO.— La serie ‘The Mandalorian’ de la saga de ‘Star Wars’, misma que se encuentra disponible en la nueva plataforma de streaming Disney plus, y que se supone llegará hasta el siguiente año, ya se ha filtrado.

Pero para sorpresa de muchos y sobre todo de los fans de la saga han descubierto que se encuentra en disponible en la plataforma XVIDEOS.

También podría interesarte: Baby Yoda, nuevo anzuelo de la mercadotecnia; Disney promociona productos

Un sitio para adultos presenta a Yoda bebé

Con el lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos, se informó que la plataforma estaría disponible hasta el 2020 en México y otros países de Latinoamérica.

Por lo tanto, su contenido original como la serie ‘The Mandalorian’, solo podría verse en el país americano, sin embargo, muchos admiradores de Star Wars no pudieron con las ansías.

Ver esta publicación en Instagram

New chapter, new faces. #TheMandalorian, now streaming on #DisneyPlus.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Y decidieron recorrer a internet para encontrar alguna página donde de casualidad podría haberse filtrado algún capítulo de la serie.

Es así como fans de la saga dieron con la noticia de que XVIDEOS, el servidor de contenido para adultos, tenía los episodios de la serie con todo y subtítulos.

¿Cómo llegaron a XVIDEOS?

Que el personaje de ‘Yoda bebé’ y los demás de la serie ‘The Mandalorian’ esté disponible en XVIDEOS, es gracias a que un usuario.

Identificado como Otomeza666, que se dio a la tarea de descargar los capítulos que Disney+ ha sacado de ‘The Mandalorian’ hasta el momento y los ha publicado en el popular servicio de streaming conocido por compartir contenido erótico para adultos.

Incluso los ha subido subtitulados para el disfrute de los usuarios y admiradores de la saga de la “Guerra de las galaxias” que por “error” pudieran encontrar la serie ahí.

Cabe destacar que aunque XVIDEOS no es el mejor sitio para subir contenido familiar, los fanáticos están felices de no tener que esperar a la llegada a México de Disney+ en 2020.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: “Yoda bebé” motiva a contratar Disney Plus para ver ‘The Mandalorian’

Síguenos en Google Noticias

Best Buddies fomenta la inclusión a través de la amistad

Cuáles son los países con los mejores sistemas de salud