in ,

La tercera temporada de “La casa de papel” es “más de acción”

La tercera temporada de la serie "La Casa de Papel" es "más de acción". Foto: Twitter

Bogotá.— El actor español Álvaro Morte, que interpreta al profesor en “La casa de papel”, aseguró que la tercera temporada de la serie es “más de acción”, mientras que la cuarta, que están grabando, es “más de emoción”.

Morte contó que la tercera temporada, que se estrenará el viernes en Netflix es “más de acción” porque los personajes “juegan a ver que pasa, vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos, de repente ahora se encuentran con que tienen que salir de su zona de confort”.

Según relató Morte, la historia de la temporada girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda, algo que, afirmó, le permitirá a la serie superar el éxito que ya ha tenido y con el cual se consolidó como la producción en lengua no inglesa más vista en Netflix.

“El drama, la acción, la comedia, el romanticismo o la iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente”, manifestó y agregó que “seas del país que seas, hables el idioma que hables, seas de la cultura que seas te puedes identificar con la serie”.

Por su parte, el director de Fotografía de “La casa de papel”, Miguel Amoedo, considera que la serie “se entrega al espectador” y que es ahí donde está la base de su éxito.

“El éxito ronda en tocar el punto de países donde hay desigualdades, gente con problemas y que se ven identificados” detalló Amoedo.

Sam Smith asombra con sensual baile en tacones, en su nuevo video

Fiscalía gira orden de localización por niños sustraídos