in ,

La última foto de Edith González, en Instagram con su hija Constanza

La cuenta oficial en Instagram de Edith González compartió una fotografía con su hija Constanza (Foto @@EdithGonzalezMx)

Poco después de las 11 horas una fotografía de Edith González con su hija Constanza Creel fue compartida en su cuenta oficial de Instagram. La noticia de su muerte ya se había difundido consternando a la comunidad artística de Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Muy temprano Televisa, donde por varias décadas la actriz trabajó, dio a conocer la noticia, al igual que Leticia Calderón y Mara Pätricia Castañeda. Las reacciones de tristeza se contaron por cientos, especialmente de colegas que compartieron telenovelas con la actriz quien dejó de existir a los 54 años, víctima de cáncer de ovario.

Te puede interesar: Fallece Edith González a los 54 años

Verónica Castro compartió una fotografía del elenco de “Los ricos también lloran”, una de las primeras telenovelas de la actriz en Televisa. Años más tarde, ambas artistas volvieron a compartir un melodrama, “Rosa Salvaje”, la cual Edith dejó a medias por no estar conforme con su personaje de la villana Leonela, dejando su lugar a Felicia Mercado.

Una pareja de gran éxito

La actriz y Eduardo Palomo protagonizaron “Corazón Salvaje”, telenovela considerada entre las mejores de toda la historia de Televisa. Palomo falleció el 6 de noviembre de 2003. Ana Colchero y Ariel López Padilla completaron el cuadro estelar en la versión de Carla Estrada.

Eduardo Palomo y Edith González
Edith González y Eduardo Palomo protagonizaron en 1993 la telenovela “Corazón salvaje” (Foto Televisa)

Mauro Lainez se integra a los Xolos de Tijuana

Nancy Pelosi

Trump no distingue entre el bien y el mal, asegura Nancy Pelosi