in ,

“La Usurpadora” triunfa en Estados Unidos

Sandra Echeverría protagonizará "La usurpadora" en su nueva versión.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- “La Usurpadora“, primer lanzamiento de “Fábrica de Sueños“, estrenó el lunes 16 de septiembre en Estados Unidos por Univision, registrando casi 3 millones de espectadores totales 2+, de acuerdo con cifras de Nielsen, ubicándose como la tercera emisión con mayor audiencia en TV abierta en el horario estelar de ese país.

Te puede interesar: Sandra Echeverría, orgullosa del reto en “La Usurpadora”

La nueva serie producida por Televisa, estelarizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke;superó en su estreno a CBS y Fox en los segmentos 18-49 y 18-34; y convirtió a Univision en la cadena No. 1 en Los Ángeles, superando a ABC, CBS, NBC y FOX en adultos 18-49 y 18-34.

El exitoso debut de “La Usurpadora” en EU, la colocó por encima de toda la programación estelar de Telemundo y ubicó a Univision como la cadena No. 1 en la televisión hispana en ese país.

En México, desde su estreno por Las Estrellas el pasado 2 de septiembre, la nueva versión de “La Usurpadora” se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar, y ya se analizan propuestas de compra de varios países de América Latina y Europa.

Próximo lanzamiento

“Cuna de Lobos“, segundo lanzamiento de “Fábrica de sueños“, estrenará por las estrellas el próximo 7 de octubre, con la actriz internacional Paz Vega en el papel de la inolvidable villana “Catalina Creel.”

“Fábrica de Sueños” es una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Te puede interesar: “La Usurpadora” pasa su prueba de fuego con buena audiencia

Rigoberta Menchú Tum

Rigoberta Menchú llega a Mérida para asistir a la Cumbre de Premios Nobel

Una camioneta volcó sobre el manglar en la zona hotelera de Cancún (Foto de Infoqroo)

Persecución y volcadura en la zona hotelera de Cancún; vehículo acaba en el manglar