in ,

La vecindad, activa en las redes sociales

Las tres imágenes que dieron de qué hablar en las redes sociales

Carlos Villagrán publica imagen editada de Kiko

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Apenas hace algunos días Florinda Meza subía una foto a redes sociales festejando sus 72 años. El jueves pasado, María Antonieta de las Nieves hacía lo propio, pero posaba en bikini a sus 70 años, algo que, ella misma dijo, no había hecho.

Anteayer, Carlos Villagrán no se quiso quedar atrás y con ayuda de su hija publicó una fotografía donde presume la vida fitness que lleva su personaje Kiko, en el marco de sus 77 años de edad.

De inmediato, las tres imágenes se volvieron virales en redes sociales obteniendo gratos y grandes comentarios para los actores de la famosa serie de los años 80 y 90, agradeciendo que se mostraran joviales.

“Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, escribió Florinda.

María Antonieta solo dejó unas horas la fotografía en Instagram, luego la borró, mientras que Carlos Villagrán compartió un cómico fotomontaje en el que pretendía resaltar el cuerpo ideal para su personaje, el carismático Kiko.

 

Mayor cuidado animal

Gustavo Rodríguez Vega: Homilía del I domingo de Cuaresma