in ,

El programa “La voz” y su “maldición”: accidentes y muertes de participantes

Christina Grimmie, tercera finalista de la sexta temporada de "La Voz EU" fue asesinada
Jano Fuentes de la primera temporada fue baleado en Chicago
Gibrán David Martiz participó en la tercera temporada y su cuerpo fue encontrado en una cajuela
Las gemelas Lisbeth y Lizeth González del equipo de Yuri tuvieron un accidente automovilístico y Lisbeth falleció
Lluvia Ayala tuvo un accidente familiar en el que fallecieron su hermanita y abuela
Gloria Trevi y JBalvin coaches en la edición del 2016, tuvieron accidentes aéreos en los que casi pierden la vida
El accidente más reciente es el de la pequeña Marian Lorette, quien se encuentra en terapia intensiva
Jenni Rivera fue coach en la segunda temporada de "La Voz"

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Desde hace más de dos décadas la gente común ha saltado a la fama gracias a los reality shows, donde se les ha visto triunfar y hasta pasar vicisitudes en verdad desafortunadas, la más reciente le sucedió a la pequeña Marian Lorette, concursante de “La Voz Kids“, quien sufrió un accidente en un juego mecánico que hoy la tiene delicada de salud.

Te puede interesar: Familia de Marian de “La voz Kids” revela su estado de salud

Desde el 2011 con la primera edición de “La Voz México” también surgió el primer momento trágico cuando una integrante del equipo de Lupillo Rivera perdió a su familia en un accidente automovilístico.

Te presentamos un recuento de las tragedias entre participantes y coaches del reality show “La Voz”.

Jenni Rivera

Sin duda la más impactante ha sido la muerte de la llamada “Gran señora de la banda“, quien era coach en la segunda temporada de “La Voz México“, pero durante un vuelo de Monterrey a la CDMX, la noche del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera encontró su fin al desplomarse el avión en el que viajaba con otras seis personas.

Jano Fuentes

Cuatro años después (18 de junio de 2016), Jano Fuentes, concursante de la primera temporada de “La Voz” e integrante del equipo de Lucero; muere baleado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, después de resistirse a un intento de robo, justo después de salir de la celebración de su cumpleaños número 45 en la academia que tenía.

Christina Grimmie

Unos días antes (10 de junio de 2016) la cantante estadounidense Christina Grimmie, tercera finalista de la sexta temporada de “La Voz EU“; fue asesinada por Kevin James Loibl (un fan) durante una firma de autógrafos, recibiendo cinco disparos que le causarían la muerte horas después, mientras era atendida en el Centro Médico Regional de Orlando, tenía sólo 22 años.

Te puede interesar: Exparticipante de “La Voz México” expone fraude del reality show

Gibrán David Martiz

El 7 de enero de 2014, Gibrán David Martiz, quien fuera parte del equipo de Wisin y Yandel en la tercera temporada de “La Voz México“; fue sustraído de su domicilio y encontrado muerto en una cajuela once días y después, con claras señas de tortura y el tiro de gracia. Se detuvo a los culpables, expolicías estatales de la ciudad de Veracruz.

Lisbeth y Lizeth González

Quienes fueran pupilas de Yuri en la cuarta temporada de “La Voz“, Lisbeth y Lizeth González sufrieron un accidente automovilístico la madrugada del 31 de enero del 2015, en la carretera Guaymas-Hermosillo, la camioneta en que viajaban volcó al caer en un hoyo y Lisbeth salió disparada del vehículo muriendo instantáneamente, su hermana y padres resultaron con heridas que no ponían en peligro sus vidas.

Lluvia Ayala

Lluvia, miembro del equipo Espinoza Paz en la primera temporada de “La Voz México“, sufrió la pérdida de su hermana Estrella y su abuelita en un accidente automovilístico, ocurrido en la carretera Jiménez-Durango el 18 de agosto de 2011.

Gloria Trevi y J Balvin

Te puede interesar: Marian, en estado crítico tras un accidente

Los jueces de la quinta temporada, Gloria Trevi y J Balvin, por poco y pierden la vida en 2016, ambos en percances aéreos. El avión en el que viajaba la Trevi tuvo una descompensación de oxígeno y hubo varios desmayados, por fortuna no pasó a más.

Durante unas vacaciones en las Bahamas, la aeronave que llevaba a J Balvin no alcanzó suficiente altura y terminó estrellándose en la selva, todos salieron ilesos.

“Sonic” rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas

Ataque a balazos en Ticul

Buscan en Oxkutzcab al presunto autor de balacera en Ticul