in ,

"La Voz Azteca" revela a sus “coaches”

Miguel Bosé

Edith Márquez y Bosé son parte del programa

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La nueva temporada de “La Voz Azteca” promete ponerse muy intensa con una línea de “coaches” de grueso calibre, pues se filtró en redes que la cantante Edith Márquez es la nueva integrante.

Poco a poco se ha revelado la lista de estrellas de la música que llevarán a los talentos a desarrollar su máxima capacidad en el programa, que prevé su estreno en el verano.

Lo que destaca de esta emisión es el paso de Miguel Bosé de las filas de Televisa a su llegada, con bombo y platillo, a la televisora del Ajusco.

Él participó anteriormente en “La Voz México” como “coach” al lado de Jenni Rivera, Beto Cuevas y Paulina Rubio, además estuvo en “Pequeños Gigantes”.

En lo que respecta a Edith Márquez, fungió como jurado en el programa “La Academia”, de Televisión Azteca, compartiendo la mesa de críticos con Arturo López Gavito, Edwin Luna y Horacio Villalobos.

Un rostro conocido en la edición del Ajusco es el de María José, que fue compañera de Belinda en la emisión. Cerrando la línea de “coaches” se encuentra Jesús Navarro, integrante de Reik, que también estrena su presencia en la edición de TV Azteca.

Él también llega preparado, pues su experiencia la adquirió en Televisa. A través de sus redes sociales, Azteca anunció que el registro está abierto y el “cásting” será en digital.

Accesos para la Serie del Caribe 2021 son vendido en 60 mil pesos

Campeche retroceso y no queda ningún estado verde en el semáforo