in

La yucateca ganadora de Masterchef versión Junior impacta con su belleza

Alana Master Chef Junior
La "yucateca" por elección, Alana ganadora de la edición Masterchef Junior ha dejado de ser una niña y ahora luce como una bella adolescente (Instagram@alanalliterass)

La ganadora de la primera edición junior sorprendió a los internautas con su belleza; Alana demostró que ya no es una niña.

CIUDAD DE MÉXICO.— Muchos recordaran que Alana se convirtió en la ganadora de la edición Masterchef Junior en el año 2016. Pero la pequeña que asombró a los televidentes con su experiencia en la cocina, ahora ha causado furor aunque no por su desempeño culinaria sino por su belleza, la cual suele presumido en redes sociales.

Así luce ahora Alana

Alana sin duda alguna ha cambiado mucho físicamente, pues a sus 17 años, la niña que muchos recuerdan por su participación en Masterchef Junior hace cinco años, ahora es toda una bella adolescente, que acumula varios seguidores en Instagram y demás redes.

Recordemos que en Masterchef Junior México, Alana destacó por su disciplina, educación, obediencia y su gran técnica para cocinar, dejando claro que la edad no es impedimento para cumplir tus sueños.

Tras proclamarse como la ganadora de la primera edición de Masterchef Junior, la joven sigue con sus estudios en la preparatoria, al mismo tiempo que compagina el colegio con su naciente carrera como presentadora de televisión, siendo la encargada de las redes sociales y parte digital en cada edición de Masterchef México que se ha hecho.

Aunque la belleza de Alana la ha colocado en la televisión, el sueño de la adolescente es abrir su propio restaurante cuando sea mayor. Lo que se desconoce es dónde, pues ella nació en Guadalajara, Jalisco pero desde que era muy pequeña se mudó a Mérida, Yucatán, y es donde se crió.

Alana demostró su interés por la cocina desde los seis años, pero fue hasta los 12 que se decidió a participar en la primera temporada de Masterchef en su versión Junior, y resultó ganadora.

¿Cuánto tiempo tienes para atender una embolia o infarto cerebral?

samuel garcía lavado de dinero

INE desecha multa a Samuel García por ''omitir'' gastos de espectaculares