in ,

La yucateca Wendy Braga estrena romance con un galán inglés

La actriz Wendy Braga y su novio John Wart (Foto @wendybragamx)

Wendy Braga está viviendo un nuevo romance con un galán inglés, tras su ruptura con el cantante Paco de María. La pareja de la actriz yucateca se llama John Wart y no tiene ninguna relación con el medio artístico.

Te puede interesar: La modelo Cindy Crawford disfruta sus vacaciones en Yucatán

La actriz yucateca lleva algunos meses con John Wart y se dice de lo más contenta y feliz. Aunque ya había compartido algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, durante una visita con su novio a la embajada de Noruega en México fue que confirmó que está nuevamente enamorada.

La actriz yucateca Wendy Braga con su novio, el inglés John Wart (Foto @wendybragamx)
La actriz yucateca Wendy Braga con su novio, el inglés John Wart (Foto @wendybragamx)
La actriz yucateca Wendy Braga con su novio, el inglés John Wart (Foto @wendybragamx)

La relación de Wendy Braga con el financiero lleva tres meses, y juntos han visitado varios sitios turísticos de Yucatán, de acuerdo con unas imágenes que la actriz subió a sus redes sociales, aunque sin descubrir el rostro del galán.

La pareja se ve tomada de la mano en una playa, disfrutando de un paseo en una lancha y en la zona arqueológica de Chichén Itzá. Las felicitaciones de sus seguidores son positivas y destacan que con Paco de María no se veía tan feliz como ahora. Al cantante, lo tachan como un “tipo pesado”.

Paco de María
El cantante Paco de María fue novio de la actriz yucateca Wendy Braga y participaron juntos en rel “reality” “Inseparables” (Foto @pacodemaria)

Wendy Braga participó en el musical “Cats”, del productor Gerardo Quiroz. La puesta en escena llegó este año al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. En televisión, uno de sus trabajos más recientes es “Like”, de Pedro Damián, que se transmitió por el canal Las Estrellas, de Televisa.

Síguenos en Google Noticias

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador dice que no ha otorgado concesiones para explotación minera

Ataque a balazos en la región 90 de Cancún deja dos heridos