in ,

La yucateca Wendy Braga recibe anillo de compromiso

La yucateca podría casarse en septiembre de este año (Instagram)

La actriz quien ha sido muy reservada con su relación, sorprendió a sus seguidores con el anunció de su próxima boda

MÉXICO.— Wendy Braga, actriz, conductora y bailarina yucateca ha dado muestra de que el amor no le falta, ya que a través de sus redes sociales dio a conocer que su pareja le ha pedido matrimonio.

"Dije sí"

La actriz, quien ha mantenido su relación muy resguardada, sorprendió a sus seguidores al compartir un par de imágenes en las que se puede observar el anillo de compromiso que su pareja le obsequio.

En las instantáneas que Wendy presumió con alegría, colocó el mensaje en el que dice que aceptó la propuesta de matrimonio.

“Dije sí”, donde en primer plano se ve el diamante.

Cabe destacar que la actriz no dio muchos detalles y mucho menos compartió alguna foto en la que se viera al afortunado, pero si dejó ver que la propuesta fue en Tequesquitengo, Morelos, el pasado 26 de julio y que la boda podría celebrarse este mismo año, en el mes de septiembre.

¿Quién es el novio de Wendy?

La actual conductora del programa Cuéntamelo Ya! podría estar comprometida con el inglés, John Wart, a quien pudimos ver a través de una fotografías que la misma Wendy Braga compartió en su cuenta de Instagram hace un año.

En aquella ocasión, Wendy se mostró junto al inglés en una visita a la embajada de Noruega en México.

Ver esta publicación en Instagram

Tú, yo y el Rey #LumO

Una publicación compartida de Wendy Braga ❤️✨ ΙΧΘΥΣ (@wendybragamx) el

Sin embargo antes de presumir en todo su esplendor a su pareja, esporádicamente había compartido algunas imágenes en las que se veía acompañada de un hombre.

Asimismo, un dato que podría confirmar que Wendy estaría próxima a casarse con John Wart, es el hashtag #LumO, el cual utiliza en ciertas imágenes que comparte.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: La yucateca Wendy Braga estrena romance con un galán inglés

Mercado de Umán reabre sus puertas, pero asiste poca gente

said resultados secundaria 2020

SAID: ¿Cómo y dónde consultar los resultados de secundaria 2020?