in ,

Lady Gaga prepara nuevo disco

Lady Gaga prefirió darle un giro a los rumores por su supuesto embarazo y aprovechó para anunciar que está preparando su nuevo material discográfico.

“¿Rumores de que estoy embarazada? Si, estoy embarazada de #LG6“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Se trataría del sexto disco en su carrera tras una espera de dos años por sus fans, pues su último lanzamiento fue “Joanne” en 2016.

En los últimos dos años, Lady Gaga se ha concentrado en su carrera como actuación con proyectos fílmicos y recientemente se hizo acreedora de un premio Oscar a “Mejor canción” por el tema “Shallow”.

Su discografía incluye “The fame” (2008), “Born this way” (2011), “Artpop” (2013) y “Joanne” (2016), así como una banda sonora, dos materiales recopilatorios y dos de remezclas, entre otros materiales.

Actualmente vive uno de sus mejores momentos, gracias al multipremiado tema “Shallow” de la película “A star is born”. Con ese trabajo, ha conseguido dos Grammy, un Oscar, un Critics Choice Award y un premio Bafta.

El rumor acerca del embarazo comenzó luego de las fiestas por el Oscar en donde supuestamente confesó que estaba esperando a su primogénito (a); noticia que fue replicada por varios medios.

Otro rumor

Acerca del “romance” con su co protagonista Bradley Cooper, Lady Gaga aprovechó los reflectores del programa “Jimmy Kimmel Live”, en el que aseguró que “las redes sociales, francamente son el baño de internet”.

“La gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, enfatizó para dar fin a las especulaciones sobre el romance con su compañero.

Empleados que fueron desalojados hoy de instalaciones de BBVA Bancomer en Ciudad de México

Por amenaza desalojan la torre BBVA Bancomer en CDMX

“Silvia Pinal frente a ti” lidera audiencia en su barra de horario