in

Lady Gaga y Christian Carino rompen compromiso

NUEVA YORK (AP) — Lady Gaga y su prometido, el agente de talento Christian Carino, se han separado.

Un representante de la cantante y actriz confirmó la noticia a The Associated Press este martes. No proporcionó más detalles.

Gaga, de 32 años, y Carino, de 49, comenzaron a salir en el 2017. Gaga estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney.

Confirmado

El representante de Gaga confirmó la noticia a E! News.

El jueves, una fuente compartió que la pareja se había separado y que Christian estaba “tratando desesperadamente de volver con ella”. Sin embargo, otras dos fuentes nos dijeron que todavía estaban juntos.

La actriz de A Star Is Born y Carino desataron los rumores de separación durante los Grammy, cuando Christian no asistió a la ceremonia de donde Gaga se llevó a casa tres premios Grammy, incluido el de Mejor actuación de dúo / grupo pop por su canción Shallow con Bradley Cooper. Carino no sólo no estaba allí, tampoco el enorme anillo de compromiso de 400 mil dólares, de zafiro rosa, que le había dado a Gaga.

Premios

Gaga tiene un gran fin de semana por delante: se medirá por dos premios Oscar, que se entregan el domingo, por su trabajo en “A Star Is Born”. Sus nominaciones incluyen mejor actriz y mejor canción original por “Shallow”, que ya ganó dos Grammy y un Globo de Oro.

Los Premios de la Academia se transmitirán en vivo por ABC desde el Teatro Dolby en Los Ángeles.

Te puede interesar: Lady Gaga lamenta haber hecho un dueto

Guardia Nacional “no es pertinente ni viable”: CNDH

Auto termina en residencia tras chocar en Benito Juárez Norte