in ,

Lali sorprende a sus fans y lanza 'Libra', su cuarto disco

BUENOS AIRES.- Lali estrenó este jueves su colaboración “Ladrón” junto a Cazzu. Pero solo minutos del estreno la cantante sorprendió a sus fans y estrenó su cuarto disco de estudio: ''Libra''.

El disco representa dos años de trabajo, grabando en Argentina, Estados Unidos y España. De este cuarto trabajo discográfico ya se conocían los temas: “Laligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, colaboración con CNCO.

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop.

''Todo un desafío, una búsqueda.  Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual'', afirmó Lali.

Lee: Netflix estrena tres películas y series basadas en libros interesantes

El nuevo material incluye colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a Mau & Ricky y “Pa’ que me quieras” con Noriel.

Lali convocó a reconocidos artistas y productores para la producción y composición de su nueva música. “Eclipse” cuenta con la producción de Julio Reyes Copello. Abraham Mateo aportó en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la balada moderna que es “Enredaos”.

Pero la estrella del álbum es “Una esquina en Madrid” el cierre del álbum, una emotiva canción que Lali escribió junto a Fito Paez.

Lee: Nueva canción de RBD, Maite comparte un adelanto en TikTok (Vídeo)

''Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busque que se base en la columna vertebral del Pop. Me encantan los súper invitados que tengo en LIBRA. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”.

Lali ganó el domingo el premio a Mejor Artista Sur en los MTV European Music Awards

Sky Rojo

Actualmente la actriz también se desempeña en su faceta de actiz, con la que se hizo conocida, ya que protagoniza 'Sky Rojo' la nueva apuesta de Netflix.

La serie es del creador de 'La Casa de Papel' y aunque ya aparece en Netflix y se han develado pequeños anuncios, el estreno se espera para febrero o marzo de 2021. La pandemia del coronavirus obligó a retrasar todo el proyecto.

Septiembre Negro Jr. pierde la batalla contra el cáncer

Las Breves+: Prima ballerina con Alzheimer conmueve en redes sociales