in ,

"Lalo" España denuncia amenazas y extorsiones por Twitter

Eduardo "Lalo" España denunció que lo amenazaron e intentaron extorsionar por medio de las redes sociales.- Foto de Instagram laloespanaoficial

Eduardo España denunció en sus redes sociales que es víctima de extorsión por medio de correo electrónico.

Por ese motivo, el actor y comediante hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, según se informa en Vox Populi Noticias.

Denuncia pública

En su cuenta oficial de Twitter Lalo España hizo una denuncia pública para solicitar a la Fiscalía que investiguen la cuenta "Hacker Mex", la que afirmó que es de la que ha recibido amenazas y chantajes.

Clonación

Lalo compartió una captura de pantalla en la que se lee la dirección de correo electrónico que está clonando sus datos personales.

"Atención Fiscalía CDMX. Estoy siendo amenazado y chantajeado por la siguiente cuenta que ha clonado datos. Agradezco investigar la cuenta y tomar cartas en el asunto. Espero respuesta", escribió Lalo España.

Te puede interesar: Sergio Mayer usa falda en premiación pero Lalo España lo expone como doble cara

Evidencias

En un siguiente tweet, Lalo España había publicado una serie de fotografías del tipo de correos electrónicos que le mandan.

En estas, se podía apreciar una fotocopia de su credencial de elector, además de pedirle 15 mil pesos para no solicitar créditos y hacer uso de su identidad.

Último aviso

“Último aviso, 15 mil pesos. Última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?”, se podía leer en una de las fotografías.

En una segunda foto, se podía ver cómo los delincuentes cibernéticos de ‘Hacker Mex’, se dirigían hacia el actor y comediante, pues le indicaban “Haznos caso” y “Ay, Lalo”.

En proceso

En un tercer mensaje en su cuenta de Twitter, Lalo España informó a sus seguidores que ya se encuentra en proceso de denuncia formal por lo que pudiera ser la razón por la que eliminó el tweet con las fotografías que evidenciaban el delito.

DÍA DE LA MUJER EN EL MUNDO

Día de la Mujer en el mundo: así se vive el 8M (fotos)

Estas son las palabras de despedida de uno de los fans más grandes de Cepillín