in ,

Lalo Mora causa indignación al besar y manosear a sus fans (vídeos)

Lalo Mora provoca el enojo tras besar a sus fans en la boca; al parecer se le olvidó el Covid (Twitter@LaRazon_mx)

El cantante ha sido duramente criticado por la forma en la que actúo con mujeres que se le acercaron a pedirle un autógrafo.

AGUASCALIENTES.— Lalo Mora, cantante de música regional ha desatado las críticas en redes sociales, luego de que se compartieran unos vídeos e imágenes en los que se le ve besando en la boca a una fan y posteriormente, tocando indebidamente a fans.

Estas acciones ha desatado los comentarios en contra del músico, quien al parecer tampoco le importó poner en riesgo su salud, pues el año pasado fue intubado a causa del Covid-19.

Aunque lo que más desagrado ha generado fue el ver cómo se aprovechó de las mujeres que se le acercaron para tomarse una foto con él y éste se aprovechó manoseándolas o besándolas a la "fuerza".

Un beso que ella no pidió

Mora, se presentó este pasado sábado 17 de julio en un antro de Aguascalientes, pero luego de su show el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León estuvo recibiendo a sus fans en su camioneta. Varias mujeres se mostraron entusiasmadas de poder tomarse una foto con él, sin embargo, este momento causaría polémica.

En un vídeo se puede ver cuando Lalo besó en la boca a una de sus seguidoras, y aunque la mujer parece que no puso resistencia, se puede observar que él retiene su cabeza como para tratar de que ella no pueda alejar su rostro.

Pero esta no sería la único acción que ha desatado el enojo, también se compartieron otros vídeos e imágenes en las que se le ve al músico manosear a sus fans y besar a unas cuantas más.

¿Se le olvidó que es un sobrevivientes de Covid -19?

Además de la indignación que ha generado el abuso que a ejercido con sus fans, seguidores del cantante le reprocharon su irresponsabilidad recordándole el año pasado se contagió de coronavirus, por el cual estuvo grave e intubado.

Pese a que las críticas ha convertido en tendencia de redes sociales al cantante ni él ni su equipo de trabajo, se han pronunciado al respecto.

También podría interesarte: Vicente Fernández le toca el seno a fan que le pidió una foto (Vídeo)

Chubascos y tormentas en Yucatán por la Onda Tropical 13

Ceci Patricia Flores Armenta,

"Sigue usted": Amenazan de muerte a líder de Madres Buscadoras de Sonora