in ,

Lalo Mora causa indignación; trata de tocarle el busto a una fan (vídeo)

Lalo Mora fue captado de nuevo acosando sexualmente a una fan (Twitter@info7mty)

El cantante otra vez genero el enojo de las personas, quienes recriminaron el abuso que ejerce contra sus fans.

MÉXICO.— Lalo Mora nuevamente está causado indignación, luego de que circular en redes sociales un vídeo en el que se le muestra metiendo la mano en la blusa de una fan a quien sin consentimiento quería agarrarle los senos.

La polémica en la que se encuentra envuelto el cantante de música regional mexicana ha generado cientos de críticas por parte de internautas, quienes pide que el hombre sea sancionado, ya que no es la primera vez que actúa de ese modo.

También podría interesarte: Lalo Mora causa indignación al besar y manosear a sus fans (vídeos)

Se quiso propasar con una fan

El también llamado "Rey de mil coronas" fue exhibido en un clip. En dicho material se muestra cuando el cantante abraza a una fan, quien se acercó a Lalo Mora para tomarse una foto con él.

En la grabación de apenas unos segundos se puede apreciar cómo el hombre se acerca a la joven a quien intenta besar, pero ante la negativa de ella, el simplemente posa para la cámara. Pero antes de que la joven se vaya, el vocalista de Los Herederos de Nuevo León mete su mano en su blusa y logra tocarle el seno izquierdo durante unos segundos.

Ella de inmediato se aleja y muestra el desagrado que le causó el abuso cometido por el cantante mediante un gesto de inconformidad.

Tras esta reprochable acción, Lalo Mora como si nada, abraza a un hombre y procede a posar para otra fotografía.

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuándo y dónde sucedió esta acoso, pero se cree que sucedió en Pico Rivera, California, a principios de octubre luego de un concierto que la agrupación ofreció.

"Me gustan las mujeres": justifica el acoso a sus fans

Hace tres meses, el cantante desató la polémica tras ser captado besan en la boca a varias fans, pese a la pandemia por el Covid-19. Tras las críticas que generó Lalo Mora se justificó asegurando que le gustan mucho las mujeres y recalcó que "es hombre".

"Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?", puntualizó, según SDP Noticias.

Hasta el momento, Lalo Mora no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Instagram cumpleaños 11

Instagram cumple 11 años: conoce ocho de sus trucos y secretos

Inundaciones en plaza Las Américas

Inundación en Plaza Las Américas: los autos flotan