in ,

Lambda García se disculpa con Sherlyn; dice que cambiaron lo que declaró

Lambda le pide una disculpa a Sherlyn y asegura que él nunca dijo que le pidió ser el papá del hijo que espera la actriz (YouTube)

MÉXICO.— Sherlyn arremetió contra el programa de espectáculos "Ventaneando" después de la publicación de una entrevista realizada a Lambda García.

Reporteros de "Ventaneando" cuestionaron a el conductor sobre la paternidad del hijo de Sherlyn y los rumores que lo apuntaban a él como el posible candidato.

Muy sonriente dijo que Sherlyn se lo propuso, y le insistió en ser el donante para poder cumplir su sueño de ser mamá, pero que al final no aceptó porque no se podría deslindar al 100% del bebé.

Sherlyn le reclama al programa

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le reclamo al programa de la televisora del Ajusco por la nota que sacó en su programa.

Consideró que era una falta de respeto para ella y su bebé, sin embargo, fue Lambda fue quien respondió a un simple cuestionamiento.

"Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega", pidió. Durante el programa "Hoy", Lambda García le ofreció una disculpa pública a Sherlyn ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Lambda García pide disculpas

Lambda García desmintió la información que compartió "Ventaneando" y aseguró que Sherlyn será una gran madre.

En un espacio dentro del programa "Hoy", el conductor dijo que sus palabras fueron distorsionadas y que se cambió el sentido de lo que dijo.

Pero que aún así le pedía perdón a gran amiga Sherlyn.

También podría interesarte: Sherlyn confiesa: "Dios es el papá de mi hijo" (Video)

Síguenos en Google Noticias

Científicos de la UNAM realizan estrategias para la detección del Covid-19

Muere en Italia la segunda víctima por coronaviris