in

Se siente más conectada con lo latino

Camila Cabello se escucha con el nuevo sencillo “Don't Go Yet”

Lanza Camila Cabello el tema “Don't Go Yet”

MIAMI (EFE).— Camila Cabello lanzó su nueva canción, “Don't Go Yet”, primer sencillo de su tercer disco y el más latino de todos. No por sus canciones en español ni por sus elementos tropicales, sino porque, a sus 24 años, la artista cubano-estadounidense se siente “más fuerte y conectada” con sus raíces.

“Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, dice Camila.

No lo dice con la boca pequeña. Los ritmos tropicales siempre han estado en su música, en la que no ha dudado en ofrecer además palabras en español y referencias a su Cuba natal.

Su presencia en las redes refleja la intensa dualidad cultural de Miami, la ciudad a la que llegó desde Cuba a los 7 años, y su activismo ha estado ligado a causas importantes para la comunidad latina de Estados Unidos.

Esa es la energía que llevó a “Don't Go Yet”. La canción de su autoría, con Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, incluye la percusión del aclamado baterista cubano Pedrito Martínez.

“Don't Go Yet” es el tema más auténticamente caribeño de lo que ha lanzado Camila Cabello.

 

 

Más de 6,500 casos nuevos de Covid en la jornada

Cartón de Tony: Balazos, no picassos