in ,

Lanzan el tráiler de “Tick, Tick... Boom!”

El productor Lin-Manuel Miranda llega a la premiere de la cinta “In the Heights” en el Festival de Tribeca

LOS ÁNGELES (EFE).— Lin-Manuel Miranda presentó ayer el tráiler de “Tick, Tick... Boom!”, un musical de Netflix que supondrá el debut como director en el cine del polifacético artista de origen puertorriqueño.

Miranda señaló en un comunicado que esta película es como “un rincón del mundo” que conoce “desde todos los ángulos”.

“Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte”, apuntó.

El autor de “Hamilton” aseguró asimismo que “Tick, Tick... Boom!” gira en torno a “redoblar esfuerzos” por tu oficio y tu pasión “incluso cuando tienes todas las posibilidades en tu contra”.

Con Andrew Garfield como protagonista, esta película que se estrenará en otoño de este año adapta al cine el musical homónimo de Jonathan Larson.

Basada en la propia vida de Larson, el musical “Tick, Tick... Boom!” se centra en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

En el tráiler se puede ver a Garfield acompañado por otros actores como Vanessa Hudgens, Alexandra Shipp o Robin de Jesús.

Steven Levenson, que ha trabajado en series como “Fosse/Verdon” (2019), firmó el guión de esta cinta.

Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de “Tick, Tick... Boom!”, será también productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros.

Este primer adelanto sobre “Tick, Tick... Boom!” llega en una semana muy importante para Miranda, ya que hoy viernes desembarcará en la gran pantalla y en HBO Max la muy esperada adaptación del musical con mucho sabor latino “In the Heights”.

Basado en el éxito de Broadway de Miranda y Quiara Alegría Hudes, “In the Heights” presenta un espléndido reparto, liderado por Anthony Ramos y Melissa Barrera, y se adentra en el barrio neoyorquino de Washington Heights para dar forma a un brillante musical en el que los ritmos latinos son los absolutos protagonistas.

De un vistazo

El día esperado

Para Lin-Manuel Miranda hoy es un día importante para su carrera con el estreno de “In the Heights (En el barrio).

En Tribeca

“In the Heights”, que originalmente iba a estrenarse en junio de 2020, llega envuelta en un aura de evento cultural. Anteanoche, fue proyectada en el Festival de Tribeca.

A la venta 2,500 casas

El PRI, el gran perdedor