in

Larry Hernández reaparece con diez kilos menos y sin poder hablar

larry hernández instagram
Foto: Instagram

MÉXICO.- Larry Hernández, cantante regional mexicano, volvió a aparecer en redes sociales tras pedir que “oren por él”, debido a que está superando un cuadro grave de Covid.

En Instagram, Larry reapareció casi “irreconocible”. Según reveló, perdió diez kilos y no puede hablar por recomendación de su doctor.

Desde hace unos días, todas sus historias han sido textos, párrafos en los que se expresa al no poder usar su voz. Tampoco puede salir de su casa hasta el miércoles.

larry hernández reaparece
Foto: Instagram

“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, escribió el intérprete en su historia más reciente, en la que se le puede ver recostado en su cama.

A pesar de tener actividad continua en sus redes sociales, Hernández no se había aparecido en sus redes, ya que, dijo,  no quería que sus fanáticos lo vieran enfermo.

La estrella mexicoestadounidense reveló que el primero en contagiarse fue su hijo Sebastián, al que le siguió su esposa Kenia y posteriormente sus hijas Daleyza y Olivia, además de la mujer que trabaja en su hogar.

¿Quién es Larry Hernández?

El músico, que reside en California, es un intérprete de la música regional mexicana y ha participado en programas como el "reality show" "Larrymanía", que se emitió por NBCUniversal.

La semana pasada anunció que regresaba a los escenarios e iba a ofrecer conciertos en Texas y Carolina del Sur.

Te puede interesar: "Oren por mi salud", pide Larry Hernández, grave por el Covid-19 (vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Leo Messi PSG

Leo Messi, ya del PSG: "impaciente por comenzar un nuevo capítulo"

''Las dos caras del Covid'' destacan sobre Pedrito Sola y Paty Navidad