in ,

''Las Brujas'': por esta imagen comparan a Anne Hathaway con Venom

Un nuevo vistazo a la Gran Bruja interpretada por Anne Hathaway en el remake de “The Witches (Las Brujas)”, muestra el aspecto terrorífico que tendrá el personaje en esta nueva versión del clásico de 1990, basado en la obra de Roal Dahl.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un nuevo avance de la película, que ya ha dividido opiniones entre los internautas, quienes primero criticaron la mala calidad de los efectos especiales y ahora lanzan duras críticas a la caracterización de la actriz.

Aunque la imagen, en la que la actriz tiene una sonrisa amplia que muestra una dentadura afilada impresiona a primera vista, los internautas criticaron el aspecto de la villana, a la que comparan con Venom (personaje de Spiderman) o con The Jocker (villano de Batman).

Algunos sitios especializados incluso coinciden que el aspecto grotesco de la Gran Bruja que interpretara en Anjelica Huston resultaba más espeluznante, mientras que la de Anne parece una especie de parodia.

Algunos también consideran que la película tiene algo nuevo que ofrecer a las nuevas generaciones para acercarlas a esta historia.

Si bien la película parece que aún no logra convencer a los futuros espectadores, lo cierto es que “Las Brujas” se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, mientras que la publicación de Anne Hathaway en Facebook acumula más de mil comentarios y 21 mil reacciones.

“Las Brujas” (2020), con un reparto que incluye al actor infantil Jahzir Bruno y Octavia Spencer, estará disponible por streaming a través de HBO el 22 de octubre próximo, mientras que en México llegará a los cines el 29 del mismo mes.

Ciclista presuntamente alcoholizado termina dormido en la vía pública

Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa por ''aportes a la actuación''