in

Las celebridades que votarán por Trump en las elecciones de EE.UU.

Aunque en menor cantidad que Joe Biden, Trump también tiene celebridades a su lado; estos aseguran que él es el mejor para EE.UU. (El Español)

EE.UU.— El presidente Donald Trump, quien le ganó a Hilary Clinton en las elecciones del 2016 se ha reelegido, y ahora se disputa el mando de la nación americana con el demócrata Joe Biden.

Cabe destacar que según estadísticas emitidas por Real Clear Politics, Biden ha superado a Trump con más de 7 puntos arriba, pero nada está escrito, pues años atrás todo indicaba que Hilary se quedaría con la presidencia de los EE.UU., pero eso no pasó.

De acuerdo con analistas, las celebridades pueden marcar la diferencia es por ello que Trump todavía podría sorprender, ya que tiene de su lado a famosos que han dicho a sus seguidores por qué el actual mandatario debería seguir al frente.

Estas son algunas de las celebridades que consideran que el próximo 3 de noviembre el presidente Donald Trump nuevamente celebrará en la Casa Blanca:

Paty Navidad

La actriz originaria de Sinaloa desde hace un tiempo expresó que está a favor de Donald Trump, incluso aseguró que es el mejor candidato para ganar las elecciones y que su victoria le beneficiaría a México.

Como era de esperarse sus polémica declaración provocó las críticas y ataques en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan muy poquitos días para el 03 de noviembre, el gran día para las elecciones de los Estafos Unidos de America, elecciones que no sólo determinarán el rumbo de USA, sino de México, de Latinoamérica y del mundo entero. Después de investigar, infernarme, reflexionar y cuestionar, desde hace un tiempo he llegado a la conclusión, de manera personal, qye la mejor opción para el mundo entero y en especial Para nuestros países en Latinoamérica, es que gane nuevamente #Trump Por Amor a México pido a Dios el triunfo de @realdonaldtrump ❤️🇲🇽❤️🇺🇸 🇲🇽❤️🇺🇸 🇺🇸❤️🇲🇽❤️#latinosfortrump #méxicopatriotacontrump2020 🇲🇽❤️🇺🇸 #maga #q #trump2020

Una publicación compartida por Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) el

Sylvester Stallone

El actor es uno de los que ha externado su simpatía hacía Trump. Cabe destacar que el protagonista de las películas de "Rocky" mantiene una amistad de años con el actual presidente de EE.UU.

En las elecciones del 2016 lo apoyo y este 2020 no sería la excepción.

Dennis Quaid

El actor quien muchos recordarán por su actuación en la película "Juego de Gemelas" ha participado en una entrevista en apoyo a la campaña de Trump.

En dicha participación se habló de las acciones que el presidente ha hecho para sobrellevar la pandemia de coronavirus, sin embargo, ese material fue muy criticado.

Mike Tyson

El legendario boxeador es otro de los famosos que sin nungún problema ha asegurado que su voto es para Donald Trump.

El antiguo campeón mundial de los pesos pesados siempre ha sido muy claro a la hora de mostrar su apoyo a Trump, este 2020 no será la excepción.

Conor Mcgregor

El peleador de la UFC es otro de los que ha anunciado abiertamente su voto al republicano Trump, a quien considera como el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos en toda su historia. 

Kid Rock

El músico se unió a la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos.Kid fue el encargado de abrir uno de los mítines del presidente en Michigan. Su actuación elevó los elogios a Trump.  

Jon Voight

El actor y padre de Angelina Jolie ha dicho que su voto es para el actual residente de la Casa Blanca, incluso, Jon compartió un vídeo en el que con seguridad calificar a Biden de "malvado", por esa razón Trumo debe ganar.

Stephen Baldwin

El hermano del actor Alec Baldwin y padre de la modelo Hailey Beiber, es considerado como uno de los mayores defensores del líder de la nación americana.

A través de redes sociales, constantemente está mostrando su apoyo a Trump, además de destacar los aparentes logros que obtienen el mandatario.

James Woods

El actor publicó en su cuenta de Twitter polémicas declaraciones a favor de Trump. Entre ellas está la frase que dice: "Vota por Donald Trump como si tu vida dependiera de ello".

Pero esa no fue la única, ya que también publicó un tuit en el que aseguró: que "sin Trump EE.UU., desaparecerá para siempre".

A diferencia de Joe Biden quien tiene a su favor a muchos famosos más, Trump cuenta con el voto de polémicas celebridades que rectifican cada que pueden que él es el mejor presidente que podría volver a tener Estados Unidos.

Además de que señalan que lo ha hecho mejor que muchos anteriores.

También podría interesarte: Famosos que apoyan a Joe Biden en las elecciones presidenciales en EE.UU.

Famosos que apoyan a Joe Biden en las elecciones presidenciales en EE.UU.

Deportiva Venados estropea el retorno de Progreso a Tercera División