in ,

Las cenizas de Armando Manzanero se quedarán en su casa de Mérida

Armando Manzanero en su casa de Mérida

MÉRIDA.- Tal como fue su voluntad, las cenizas del compositor Armando Manzanero Canché ya están en su casa de esta capital, donde permanecerán, según informó su familia a través de un comunicado.

Como informamos, los restos del maestro llegaron anoche vía aérea procedentes de la ciudad de México. La hoy viuda del cantautor, Laura Elena Villa y María Elena Manzanero Arjona, una de las hijas del fallecido, fueron quienes viajaron con las cenizas.

La urna con los restos fue llevada a bordo de una camioneta negra a la casa del compositor en el club de golf "La ceiba", que fue adornada con flores blancas.

Ahí los familiares se reunieron para honrarle y cantarle, según se supo de manera extraoficial. En su comunicado de hoy, los familiares dijeron que las cenizas están "al lado de su familia".

Sobre algún tipo de evento o acto en su honor, agregaron que "en el momento que sea oportuno realizaremos su despedida".

Te puede interesar: Renombrarán calle de Mérida en honor a Armando Manzanero

Como informamos, hoy el alcalde Renán Barrera Concha encabezó esta mañana la ofrenda floral y guardia de honor en memoria del cantante y compositor yucateco en el parque de Santa Lucía, donde se ubica un busto en su honor.

El primer edil informó también que durante las actividades del Mérida Fest 2021, se le rendirá un homenaje en la tradicional Alborada, donde los trovadores interpretarán algunos de sus temas y un concierto con artistas invitados.

Hugo Sánchez, a una firma de ser el nuevo DT del Cruz Azul: ESPN