in

Las fans elogian a Chayanne luego de usar FaceApp

Chayanne

Lo “viejo” no le resta fama

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Parece que la “eterna juventud” de Chayanne llegó a su fin, al menos en las redes, donde circulan fotos del cantante con un aspecto envejecido.

El intérprete de 51 años se suma a la lista de celebridades víctimas de FaceApp, que lo hace lucir con arrugas y canas, pero que según sus miles de seguidoras, lo vuelven aún más atractivo.

El puertorriqueño celebró 51 primaveras el pasado 28 de junio, y recibió múltiples felicitaciones de “sus esposas” y “sus hijos” no reconocidos en la red.

Su hija Isadora Sofia posteó una imagen y reconoció que los años le han sentado bien a su papá: “Feliz Cumpleaños Pa. Los años pasan, pero tú solo vas mejorando. Te amo”, se lee junto a la foto donde Chayanne presume de un marcado abdomen.

La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con unos años de más, se viralizó hace unos días en Instagram y Twitter.

A partir de esta peculiar característica, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con dicho filtro. Y los famosos de todas partes no fueron la excepción.

Maribel Guardia, que hace unas semanas cumplió 60 años, provocó las burlas de cibernautas que “disfrutaron verla vieja y acabada” al menos en las instantáneas.

Tour 2019

Ayer se presentó en Panamá y antes estuvo en Perú y Ecuador con su gira “Desde el Alma Tour”

Fan Club Oficial

Afiliarse a su fan club desde su página oficial chayanne.com permite contar con un código QR personalizado que da acceso a material exclusivo, a eventos solo para miembros, tener la oportunidad de conocer a Chayanne en persona y descuentos especiales.

Inesperada debacle melenuda