in ,

Las “Grandiosas”, una bendición para Manoella Torres

Rocío Banquells

Con más ganas de estar en los escenarios y atreverse a realizar cosas nuevas, así define su actual momento profesional Manoella Torres.

Está cumpliendo 47 años de trayectoria, tiempo en el que ha vivido de todo: éxito, alegría, pero también dolor y momentos difíciles. Todo le ha servido para seguir adelante y continuar su vida artística. No tiene más que agradecimiento por ser parte de “Grandiosas”, un espectáculo que reúne voces con gran trayectoria y éxitos de toda una época. Son ya siete años, de los 10 que está por cumplir el proyecto, en los que Manoella Torres ha compartido el escenario con grandes colegas como Dulce y Rocío Banquells.

En un momento de su viaje a Monterrey, donde anoche comenzó la gira de “Grandiosas”, Manoella Torres dijo al Diario sentirse emocionada y agradecida por todo lo que ha vivido junto a sus compañeros.

Este año “Grandiosas” —“además de una servidora”—, está formada por Dulce (pionera del concepto), Rocío Banquells, María del Sol, Karina y Angela Carrasco.

Llegarán a Mérida el próximo miércoles 20 de febrero, han preparado un show que está lleno de sorpresas, éxitos y grandes voces, anticipa la cantante.

Hace más de 10 años que Manoella Torres no ofrece un concierto en Mérida; cuando le informaron que llegaría a la ciudad, no pudo contener la emoción porque es un lugar donde el público siempre la ha recibido bien y con cariño.

No es fácil reunir a seis cantantes y echar a andar una producción como la de “Grandiosas”, asegura Manoella, detrás del escenario hay un gran equipo que las respalda y apoya, desde cuadrar los tiempos de intervención de cada una, hasta tener listo el vestuario.

Conocer a Hugo Mejuto, productor del show, ha sido una bendición para la cantante, porque con él se atreve a hacer cosas que antes ni imaginaba.

A Mejuto lo califica como un joven inquieto, pero seguro de lo que quiere de ellas en el escenario.

Es la cabeza del concepto, pero también les permite opinar para que se sientan cómodas. Son tantos éxitos de cada una que no fue fácil elegir las canciones para el show, pero asegura Manoella que el público saldrá satisfecho con lo que han preparado.

Y no solo interpretan canciones propias, en esta gira hacen homenaje a otros intérpretes —no menciona nombres porque es una sorpresa— y hasta cantan y bailan cumbia. Son dos horas y media de duetos, tríos y de temas en solitario que han marcado toda una época.

No hay queja, Manoella Torres ha disfrutado de sus 47 años en el escenario y en su futuro solo vislumbra seguir trabajando y dando lo mejor al público. La cantante pertenece a una generación que se mantiene vigente y se dice satisfecha cuando las familias se acercan para saludarla y contarle: “yo crecí a mi hija con tus canciones, ‘y esa niña ahora ya tiene más de 20 años…’”.

En lo individual Mejuto le dio la sorpresa de que pronto volverá al Lunario del Auditorio Nacional con Los Panchos. Bautizada por Armando Manzanero como “La mujer que nació para cantar” Manoella Torres asegura que entregarán todo su talento y corazón en Mérida.— Santiago Ariel Cortés Pérez

Concierto en Mérida

“Grandiosas” se presentará el próximo miércoles 20 de febrero a las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Los boletos se pueden adquirir en: ADO Mérida CAME y Valladolid, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatros Armando Manzanero y Fantasio y en la página de Tusboletos.mx

Los precios

VIP $1,860, Oro $1,360, Plata $900 y General $600.

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres