in ,

Las primeras imágenes de Halle Bailey como 'Ariel' en "La Sirenita"

Las primeras imágenes de la actriz que interpretará a "La Sirenita" han causado revuelo (Twitter@CineversoASN)

Han pasado dos años desde que se anunció que la actriz de color sería la encargada de interpretar a 'Ariel' para el live action de “La Sirenita” de Disney.

ITALIA.— Halle Bailey vuelve a colocarse en la mira, pues recientemente se han filtrado un par de imágenes en las que se muestra cómo luce en el papel de 'Ariel', "La Sirenita" de Disney en su versión live action.

Es importante destacar que si bien Halle no es de tez blanca como el personaje de la caricatura, si lucirá el característico cabello rojo de la sirena que forma parte de los clásicos de Disney.

También podría interesarte: Así respondió Disney a la polémica de Halle Bailey como "La Sirenita"

Las primeras imágenes de 'Ariel' versión humana

A través de redes sociales circulan algunas fotografías de la grabación de la película. En las imágenes se puede ver a Halle Bailey usando una cola de sirena para grabar una de las icónicas escenas de la caricatura de 1989. En las instantáneas también se puede ver a quién interpretará al príncipe 'Eric'.

De acuerdo con algunos medios, estas fotos habrían sido captadas en una playa de Italia, donde los actores se encontraban ensayando la escena en la que 'Ariel' rescata a 'Eric' luego de que su barco naufraga tras una tormenta.

En dicha escena "La Sirenita" lo rescata llevándolo hasta la playa para contemplarlo mientras canta, esta acción ayuda a recordarla y posteriormente, el príncipe inicia la buscar de aquella joven.

Debido a la pandemia de coronavirus el rodaje de la cinta tuvo que ser suspendido; sin embargo, tras la filtración de estas imágenes queda claro que han retomado las grabaciones. Y aunque no se ha revelado una fecha de estreno, rumores indican que podría suceder a finales del 2021 o mediados del 2022.

Este película ha desatado mucha expectativa, ya que desde que se anunció que Halle Bailey, una joven de color interpretaría a "La Sirenita", se generó un gran revuelo y la crítica en contra de la decisión de Disney se mantuvo por semanas.

También podría interesarte: No quieren a la "Sirenita negra" propuesta por Disney

murciélagos coronavirus

Investigadores chinos hallan nuevos coronavirus en murciélagos

Manuela Cocom Bolio, diputada electa por el VI distrito local