in ,

Las primeras palabras de Pablo Lyle tras su audiencia

Pablo Lyle habla por primera vez de su situación en la corte de Miami

El actor Pablo Lyle acudió a la corte de Miami para la audiencia programada por el percance ocurrido en abril.

Al salir de la audiencia, por primera vez se dirigió hacia las cámaras de distintos medios de comunicación para dar un breve mensaje.

Te puede interesar: Nuevos detalles en el caso de Pablo Lyle

“Solamente quisiera agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo y cariño, les agradezco infinitamente”, dijo Pablo Lyle.

Aunque fue cuestionado por la prensa sobre el proceso que vive y cuál es su estado anímico, el actor explicó que no puede hablar del tema.

“Son momentos que ustedes saben hay un proceso en camino y no puedo hablar más, pero quiero agradecerles mucho el estar acá”, añadió.

Durante la audiencia, aún no se llega a un acuerdo entre la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández y Pablo Lyle y tampoco se le ha dictado sentencia.

Solicitan información

La defensa del actor intentó cancelar la audiencia pues aún “no tienen información” suficiente para su investigación. Sin embargo, únicamente se aplazó por una hora.

Pablo acudió solo a la audiencia y la familia de Juan Hernández no estuvo presente, según información del programa “Venga La Alegría”.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos le ofrece “abogados picudos” a Pablo Lyle

El abogado del actor solicitó información del fallecido referente a dónde trabajaba, su estilo de vida y sus comportamientos, para determinar si era o no un hombre violento; con lo que buscan dar un giro al caso en el que se acusa a Pablo Lyle de homicidio involuntario.

Por ahora, Pablo seguirá en las mismas condiciones de arraigo domiciliario, por lo que tiene que permanecer recluido en su departamento en horario de 9 de la noche a 5 de la mañana.

La próxima audiencia del caso será hasta el 22 de agosto.

Imagen del vídeo difundido el martes pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer su decisión de nombrar a Arturo Herrera Gutiérrez como titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Carlos Urzúa, quien renunció al cargo (Foto de El Universal)

“Financial Times” pide a López Obrador aceptar la realidad económica

Vídeo: Lluvia de billetes en Atlanta; se abrió la puerta de vehículo blindado