in ,

Latin Lover, impresionado por su asistencia al Óscar

Aún hay Latin Lover para rato, dice el luchador y actor (Foto: Internet)

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Latin Lover recuerda con emoción la experiencia de haber asistido a los premios Oscar como parte del elenco de “Roma”.

Ver artistas como Lady Gaga y Rami Malek le fascinó, pero fue la actriz Julia Roberts la que más lo dejó impresionado.

“Fue algo maravilloso que no lo puedo explicar, estar en un gran proyecto multinominado y multipremiado”, aseguró.

El actor calificó como algo increíble estar a “un metro” de Julia Roberts. “Independientemente de que si ha hecho buenas películas o no, solamente veo en la cartelera que es ella y voy y pago un boleto”.

Y aunque quiso quedarse con una imagen de la ganadora del Oscar como mejor actriz por la cinta “Erin Brockovich”, no pudo sacar su celular, ya que por regla del evento se lo prohibieron.

“No les pude tomar fotos porque había una regla donde no podíamos sacar el teléfono porque en la fiesta algunos estaban disfrutándola y bebiendo”, comentó.

Sin embargo, esa misma noche, Latin Lover pudo compartir algunos momentos que vivió en la gala a través de Instagram Stories.

El actor confesó que a raíz de la cinta con Alfonso Cuarón se le han vuelto a abrir las puertas, luego de dos años batallando para conseguir proyectos.

“Roma” también le ha dejado aprendizajes y los comparte con el público: “Aprendí que calladito salen las cosas mejor, hace dos años y medio que se hizo la película, firmamos un contrato de confidencialidad donde no podíamos hablar nada de la película”.

“Así lo respeté, pero yo quería escupir y decir que había sido dirigido por Alfonso Cuarón”, agrega.

No le costó la entrada

El luchador no pagó ningún boleto para entrar a los Oscar, lo que sucedió fue que el público malinterpretó una publicación que hizo en sus redes sociales.

“Me dicen ‘Latin vas a ir pero he estado escuchando que solamente los nominados así que mantenlo en secreto. Para la gente que te quiere y tus seguidores va a ser algo padre”. “(La gente) pensó que yo había pagado 2,600 pesos para la entrada y no fue así”, aclara.

Las críticas por su trabajo como el Profesor Zovek han sido mixtas pero en lo referente a su cuerpo explica:

“Muchos me han felicitado, otros han dicho ‘oye, ese Latin Lover está bien gordito’ pero esa oportunidad de trabajo me llegó cuando estaba enfermo, no estaba haciendo ejercicio. Ni modo de haberle dicho al profesor ‘espérame un mes'”, relata.

Cotización del dólar

El dólar cierra a la venta hasta en 19.69 pesos en bancos

lectura en méxico

Mexicanos gastan entre 500 y 2 mil pesos en lectura al año