in

Latin Lover no olvida estar cerca de Julia Roberts

Latin Lover posa con Yalitza Aparicio durante las filmaciones de la película “Roma”

Queda impresionado

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Latin Lover recuerda con emoción la experiencia en la gala del Óscar como parte del elenco de la película “Roma”.

Ver artistas como Lady Gaga y Rami Malek le fascinó, pero fue Julia Roberts quien más lo impresionó.

“Fue maravilloso y difícil de explicar haber sido parte de un proyecto muy nominado y premiado”.

“Estar en el Teatro Dolby con grandes artistas, no lo olvidaré. Me fascinó ver a Lady Gaga a Rami (Malek), pero, sin duda, no podía creer que pude estar cerca de Julia Roberts. Independientemente de que si ha hecho buenas películas o no, es fascinante” comentó.

Y aunque quiso quedarse con una fotografía de la ganadora del Óscar de Mejor Actriz por la cinta “Erin Brockovich”, no pudo sacar el celular, ya que por regla del evento estaba prohibido. “Había que respetar que estaban en una fiesta”, comentó Latin.

Sin embargo, esa misma noche, el también bailarín pudo compartir, al menos con sus fans, momentos que vivió en la gala, al subir a su Instagram vídeos desde su llegada al recinto de Los Ángeles, cuando estaba por tomar su lugar en el teatro y hasta un saludo con la nominada Yalitza Aparicio.

Por otro lado, el actor comentó que después de dos años de batallar para tener proyectos, tiempo en el que estuvo dedicado a su gimnasio, a raíz de la cinta de Alfonso Cuarón se le abren de nuevo las puertas y ya tiene propuestas de trabajo. Adelanta que uno de los proyectos es en la televisión de Estados Unidos.

“Roma” también le ha dejado aprendizajes y los comparte con el público: “Aprendí que calladito salen las cosas mejor, hace dos años y medio que se hizo la película, firmamos un contrato de confidencialidad donde no podíamos hablar nada de la película”, recuerda.

“Lo respeté, pero yo quería escupir y decir que había sido dirigido por Alfonso Cuarón”, dice.

El luchador no pagó ningún boleto para entrar al Óscar, lo que sucedió fue que el público malinterpretó una publicación que hizo en sus redes sociales.

“(La gente) pensó que yo pagué para la entrada y no fue así”, aclara.

Las críticas por su trabajo como el Profesor Zovek han sido mixtas.

La polémica

En una declaración Latin Lover dijo que había pagado más de 40 mil pesos por asistir a la gala del Óscar junto con el elenco de la película “Roma”. Luego, dijo que había sido invitado por la producción. También estuvo presente en la fiesta posterior.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida