in ,

Latin Lover paga un cuarto de motel; solo usa el estacionamiento

El bailarín habría dado un peculiar uso a este negocio (Twitter@victor_latinlover)

El también bailarín fue captado saliendo de un motel, pero un periodista aseguró que no fue por la razón que muchos creen ¿Entonces?

MÉXICO.— Latin Lover fue captado entrando y saliendo de un motel, por lo que las imágenes desataron los rumores de una posible infidelidad. Pero fue Juan José "Pepillo" Origel quien desmintió dicha especulación e incluso aseguró saber por qué el exluchador terminó haciendo un peculiar uso de este lugar.

¿Qué hacía Latín en un motel?

De acuerdo con "Pepillo", Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover tuvo que hacer "uso" de las instalaciones de un motel para estacionar su auto.

En el programa de "Con Permiso" trasmitido por Unicable, el conductor indicó que Latin necesitaba un estacionamiento, pero no encontraba lugar, por lo que decidió meterse al motel, estacionar su auto y luego ir por él.

Origel, también recordó que el exluchador actualmente forma parte del grupo de jueces del concurso de baile "Las estrellas bailan en 'HOY'", por lo que debe llegar a tiempo al matutino.

Sin embargo, el periodista de espectáculos aseguró que cuando Latin fue captado se dirigía a un evento y no a Televisa. Al no encontrar con un lugar de estacionamiento decidió rentar un cuarto en un motel para poder dejar su auto en un lugar "seguro". "Pepillo" agregó que el bailarín pagó cerca de 380 pesos por "estacionarse" ahí.

PREP Yucatán

PREP Yucatán: Resultados de las elecciones 2021. Consulta aquí

Según Jorge Carlos Ramírez Marín, las tendencias le favorecen