in ,

Laura Bozzo asegura que no se escondió solo no quería morir " desangrada"

Laura Bozzo explica su situación legal
Laura asegura que tienen unos divertículos que si explotan muero desangrada, por eso no podía estar en la cárcel (IG: laurabozzo_of)

La peruana mencionó que no se escondió de la justicia pero por motivos de salud no podía ser encarcelada.

MÉXICO.— Este pasado lunes 22 de noviembre se hizo oficial la suspendió de manera definitiva de la orden de captura en contra de Laura Bozzo después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos como garantía.

En entrevista, la presentadora de TV peruana aseguró estar feliz, pues por fin terminó "una época de terror". De igual mod aseguró que "la verdad siempre sale a la luz".

"Estoy feliz de cómo se están pasando las cosas, de pasar una época de terror, pero aquí estoy. Besos a mi público que sé que han estado muy preocupados por mí. Gracias a Dios ya se llegó a un acuerdo y toda la verdad siempre sale a la luz", detalló la peruana al programa "Chismorreo".

Laura Bozzo asegura que no estuvo escondida

En cuanto a los más de tres meses sin saberse nada acerca de su paradero, Laura aseguró que no estuvo escondida para evadir la justicia como se especuló, sino que se resguardó para cuidar su salud. La conductora de "Laura en América" indicó que "seguí ordenes de su abogado" y que además tiene una "depresión clínicamente diagnosticada".

"Yo seguí directamente las ordenes de mi abogado, la gente siempre me ve fuerte, pero yo tengo una depresión clínicamente diagnosticada desde que era muy chica, entonces yo no puedo lidiar con un encierro, con este tipo de cosas, me hacen un daño muy grande, explicó la presentadora de TV.

"Estaba luchando por mi vida, yo decía: 'si yo no la debo, no la temo', pero ir a un penal es algo realmente duro, doloroso, no es porque tenga miedo, esa gente es mi gente y la amo, pero es por mi problema de salud", agregó la también abogada.

Laura insiste en que pudo morir desangrada si era encarcelada

Debido a su supuesta condición de salud, Laura Bozzo decidió no apersonarse con las autoridades, y manejar la acusación a discreción y por medio de abogados, a fin de no poner en riesgo su vida:

"Yo estuve con el estómago abierto un año que tenía que curarme todos los días. Tengo que cuidarme todos los días, tengo que cuidar mi alimentación porque tengo unos divertículos que si explotan muero desangrada, y así muchas cosas, yo tenía que defender mi vida", destacó la conductora.

¿Dónde estaba escondida?

Sobre la polémica de que la presentadora de "Laura sin censura" huyó del país para evadir a la justicia mexicana, ella misma se encargó de aclarar lo de su supuesta escapada, y aprovechó este rumor para adelantar que está preparando su bioserie.

"No puedo decir nada sobre ese tema de dónde estaba ni nada, lo guardo para mi serie, además no estaba en casa de nadie, estaba en México, nunca me he movido ni me moveré de México, simplemente protegí mi salud y gracias a Dios la justicia mexicana me dio la oportunidad de comparecer al juzgado, he ido al juzgado, de hacer un pago, me dio la suspensión definitiva", puntualizó Laura.

La peruana destacó que si hasta ahora "da la cara" es porque sus abogados se lo aconsejaron, pero reiteró que ella prefiere el arresto a tener que esconderse por eso catalogó su ausencia como una "experiencia de terror".

"No hay nada como la libertad, eso de tener que esconderse, que es la primera vez que me pasa en la vida, fue una experiencia de terror, prefiero los tres años de arresto domiciliario que pasé en Perú a ser absuelta totalmente por la justicia, prefiero mil veces eso a tener que esconderme" explico la conductora.

"Para mí fue un dolor, yo pensaba: 'qué pensará la gente' y me decían primero está tu vida. Yo por mí hubiera salido corriendo al penal, pero tengo que hacer caso", manifestó la también abogada.

Cabe destacara que un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión que existe contra la presentadora de televisión a raíz del proceso que se le sigue por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 12 millones de pesos.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Qué criterios se deben tomar en cuenta antes de contratar una empresa de seguridad privada

urban dictionary

Urban Dictionary: así puedes consultar tu nombre para subir a Instagram