in

Laura Bozzo envuelta en polémica; ''daría la vida por largarse de México''

laura bozzo
Foto: Internet

MÉXICO.- Laura Bozzo se volvió tendencia entre los mexicanos luego de que se difundió un presunto audio en el que critica al país.

En el programa “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron un audio en donde se escucharía la voz de la presentadora de “Laura Sin Censura”.

Las conductoras aseguran que Laura se refería a sus trabajadores en varios audios. En el primero dice que la extorsionan por un incidente con una mucama a quien le habría aventado una sopa.  Luego habla sobre sus sentimientos hacia México.

Quiero largarme de este p…o país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, a qué, (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

View this post on Instagram

Así contesta Laura Bozzo

A post shared by Chisme No Like (@chismenolikeoficial) on

Mexicanos quieren expulsar a Laura Bozzo

Los comentarios en la publicación del programa no se hicieron esperar, los seguidores arremetieron en contra de Laura y pidieron su expulsión del país.

Hasta el momento, la presentadora no ha hecho declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Lorena Herrera da gracias a Paty Navidad por ''informar'' sobre el Covid

Cárdenas Palomino y Ramón Pequeño, cercanos a García Luna, acusados en EE.UU.

vacuna covid

Marcelo Ebrard anuncia pruebas de vacuna contra Covid en México