in ,

Laura Bozzo recibe Doctorado Honoris Causa

Laura Bozzo al recibir el reconocimiento

El Claustro Académico Universitario otorgó a la presentadora Laura Bozzo un “Doctorado Honoris Causa” “por su trayectoria de servicio a la comunidad dentro de los principios y valores contenidos en la carta de las Naciones Unidas”.

Según el documento entregado a la conductora de origen peruano, el Claustro está integrado por dos universidades privadas: el Centro Educativo Universitario Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Leer: Laura Bozzo persiguió a su ex pareja con un cuchillo al saber su infidelidad

Además las mismas agrupaciones le entregaron, como parte del mismo reconocimiento, “la medalla Benito Juárez”. La ceremonia se realizó en el marco del “Día del abogado”.

El evento se realizó en uno de los salones del Congreso de la Ciudad de México. La conductora dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram, la comunicadora aseguró que luego de haber sufrido injusticias y persecución de políticos corruptos, sólo le queda agradecer este tipo de reconocimientos a su trayectoria en defensa de la mujer y contra la trata de personas. 

Laura Bozzo vivió bajo arraigo en un foro de televisión en Perú casi tres años. En 2006 fue hallada culpable por asociación delictuosa y peculado, por sus nexos ilícitos con el régimen fujimorista.

‘Los Simpson’ podrían eliminar a otro personaje de la serie: Martin Prince