in ,

Laura Bozzo y Lola Cortés se pelean en "Hoy"; le molestó la discriminación

"Señora, usted no bailó”, le expresó Lola Cortés, a lo que Laura Bozzo se justificó diciéndole que ella tiene una agenda muy apretada (captura de pantalla)

Laura Bozzo tuvo que suplir a Anel Noreña en la competencia de baile, luego de que la heredera universal de José José sufriera de dolor en las articulaciones. 

MÉXICO.— Laura Bozzo no está dispuesta a ser discriminada como ocurrió en el programa "Hoy", donde participa en la sección "Las estrellas bailan", junto a Carlos Bonavides.

De acuerdo con la chilena, las críticas de Lola Cortés no solo han sido duras, sino que también le dolieron porque sus palabras fueron discriminatorias.

"Lo que más me dolió de Lolita Cortés fue que en un momento dice: porque mi pueblo acá sabe bailar' como diciendo que yo no soy de aquí y esa discriminación a mí me parece absolutamente ridícula porque si bien ella tuvo la suerte de nacer acá yo lo elegí por el corazón y no voy a permitir que nadie me discrimine ni me haga menos", comentó la también abogada.

Laura además explicó que aunque en México se le conoce por su talk show y por su clásica frase 'que pase el desgraciado' ella es comunicadora y puede y ha hecho otro tipo de cosas.

"De alguna manera al poder bailar y hacer cosas distintas yo me siento muy feliz, creo que puedo dar para muchas más cosas", comentó la chilena.

Laura señaló que lo importante de participar en el programa "Hoy" es entretener a su público por ello condena las críticas de Cortés.

"Me vale (las críticas), sé que es la mejor coreógrafa, un talento, pero yo estoy acá por simplemente divertir a la gente, hacerla pasar un momento bonito, competir con Carlos que es un gran ser humano y creo que definitivamente para mí el baile es diversión, para ella no", aseveró la presentadora.

Sin embargo, en redes sociales trascendió la tremenda pelea que la conductora y la actriz de teatro protagonizaron, pues Lola Cortés confrontó a la peruana y le hizo saber que no baila y que tiene que hacerlo mejor. Esto desató la ira de la presentadora de televisión.

También podría interesarte: Lolita Cortés a punto de lavar baños tras crisis económica por pandemia

Policías y empleados agreden a pareja homosexual en Playa del Carmen

Nueva ley para niñas, niños y adolescentes desaparece la Prodemefa