in ,

Laura León y Miley Cyrus "idénticas"; 'Tesorito' agradece que las comparen

La cantante agradeció a los fans por compararla con Miley (Twitter)

Fans de la cantante mexicana y usuarios de redes sociales compararon a la actriz de "Hanna Montana" con la famosa 'Tesorito'.

MÉXICO.— Una imagen de la cantante Miley Cyrus que circula en Internet ha provocado que los fans de Laura León se confunda y hasta la comparen con ella.

¿Tesorito, eres tú?

La foto con la que muchos han comentado: "¿Tesorito, eres tú? es en realidad una publicación que realizó la también actriz estadounidense.

En dicha imagen que ha causado "comparaciones" con Laura León, se puede ver a la ex "Hanna Montana", con un atuendo negro con estoperoles y una especie de gorrito.

Y fueron tantas las personas que compararon ese look con los que solía lucir la intérprete de "Suavecito", que Laura León no dejó pasar la oportunidad para agradecer a través de su cuenta de Twitter, los memes que han surgido con su nombre y el de la protagonista de "Wrecking Ball".

Sus fans también aprovecharon la tendencia que se generó tras comparar a las cantantes para proponer que en un futuro cercano, ambas intérpretes lancen una colaboración musical.

Muchos de ellos anhelan escuchar una adaptación del tema "Wrecking Ball", pero en versión español y a ritmo de cumbia como suena el tema "Lo Menea" canción "versionada" de la exitosa canción "Maniac" de Michael Sembello.

También podría interesarte: Miley Cyrus en el show del Super Bowl 2021: dónde y hora para verlo

Imagen de archivo de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, quien contenderá por el PAN por una diputación federal

Margarita Zavala y otros ''calderonistas'', candidatos del PAN a diputados

Vehículo entra a heladería tras carambola en la 60 Norte